Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

lunes, 12 de noviembre de 2018

EL INTERIOR CONQUISTA, PERO EL EMPAQUE ENAMORA




    • TONYMOLY trae a México lo más atractivo de Corea del Sur, considerada capital de la cosmética
    • Conoce las fórmulas amigables con el medio ambiente y sin test en animales, que se guardan en formatos llenos de diversión

Noviembre 2018.- Lo trendy nunca es aburrido y la muestra perfecta la tiene TONYMOLY, quien combina lo mejor de la cosmética mundial con lo que todas queremos traer como parte de nuestros beauty kits. Que un producto de belleza funcione es algo que conquista, pero que además tenga un empaque divertido, atractivo y útil, ¡eso sí enamora!

Conejos, pandas, frutas y otros divertidos personajes conviven en las cosmetiqueras, así que te invitamos a conocer más de cada uno.
PANDA’S DREAM

Si lo que buscas es unificar el tono de tu piel, entonces debes unirte al oso panda más divertido y luminoso de TONYMOLY. La colección incluye productos diseñados para hidratar e iluminar la piel, gracias a tres ingredientes principales: la niacinamida, que te dará una tez con color parejo; además del extracto de perla que suaviza y funciona como agente antiedad. Si hay panda, hay bambú y de ella extraemos la savia para humectar y calmar la piel.

PANDA’S DREAM WHITE MAGIC CREAM funciona para el rostro como anti-manchas e iluminadora. PANDA’S DREAM WHITE SLEEPING PACK es una mascarilla nocturna con todo el poder de la fórmula para que luzcas sin manchas. PANDA’S DREAM BRIGHTENING EYE BASE nuestro contorno de ojos en barra, mientras que el PANDA’S DREAM SO COOL EYE STICK es un suero hidratante anti-ojeras y anti-arrugas para el contorno de ojos. Si lo prefieres usa PANDA’S DREAM EYE PATCH, un formato en parche antiojeras.

Añade a tu lista PANDA’S DREAM HAND CREAM para aportar hidratación, nutrición y suavidad a la piel de tus manos, evitando las “pecas” en esta zona. Si además quieres llevar al oso en tu rutina de maquillaje, no te pierdas el PANDA’S DREAM POCKET LIP BALM, que cura los labios secos y agrietados para darles un color natural y suavidad extrema.

TAKO PORE
Este divertido personaje marinero es la insignia de los tratamientos de poros, ya que exfolian, limpian, purifican y controlan el exceso de producción de sebo del rostro; sirven también como cuidado adicional para pieles acneícas.

Su color y forma vienen de sus ingredientes. Iniciamos con la taurina, que se obtiene de la tinta de calamar y sirve para limpiar y reducir los poros. El agua de mar es antibacterial, propicia la sana cicatrización y cura pequeñas heridas en la piel. Por último, el carbón activo elimina toxinas y bacterias que pueda haber en el rostro, lo cual lo hace ideal para pieles grasas y con tendencia al acné.

El TAKO PORE BLACKHEAD SCRUB STICK es nuestro exfoliante en barra, el TAKO PORE BUBBLE PORE PACK es la mascarilla para oxigenar el rostro y retirar impurezas. El clásico parche para nariz, frente y pómulos, que retira puntos negros y blancos, es el TAKO PORE ONE SHOT NOSE PACK.

Para el día a día usa el TAKO PORE ALL-IN-ONE CLEANSING STICK, una barra que limpia, desmaquilla y lava el rostro con ayuda de su cepillo de silicona. Cerramos la apuesta con el TAKO PORE SEBUM CONTROL GEL CREAM, un gel que controla el exceso de producción de sebo del rostro y ayuda a su vez a minimizar poros e hidratar.
EGG PORE
En TONYMOLY todo tiene diversión y una razón de ser. Esta línea está diseñada para la reducción de poros, eliminación de puntos negros y nutrición profunda de la piel. Su ingrediente estrella es la que le da nombre, justamente la clara de huevo, que controla la producción de sebo en exceso de la piel; así como la yema de huevo que exfolia para eliminar impurezas mientras nutre. La estrella extra es el calcio, que minimiza poros y mejora la textura de la piel.
Para cada problema hay una solución, así que busca el EGG PORE BLACKHEAD STEAM BALM, que con efecto de calor elimina puntos negros, células muertas e impurezas. El EGG PORE TIGHTENING COOLING PACK es una mascarilla 10 en 1 con efecto frío que regula el exceso de sebo, minimiza los poros y tensa la piel.

Seguimos con el EGG PORE SILKY SMOOTH BALM que minimiza poros dilatados, mejora la textura y apariencia de la piel. Sirve como pre-base para alargar la duración del maquillaje y dar un efecto visible e inmediato de piel mas fina y de textura unificada. No te olvides del EGG PORE NOSE PACK, que retira puntos negros y blancos de manera suave.
MAGIC FOOD

Del poder del mango, que aporta luminosidad y suavidad a la piel, tenemos un delicioso MANGO MILD SUNBLOCK, la crema solar SPF50, con una formulación que es suave y delicada con la piel, con tratamiento hidratante y calmante quienes que van a ser o han sido expuestas al sol.

Del plátano obtenemos su potasio y vitamina A para humectar la piel a profundidad, con ayuda también de proteínas de leche que reponen humedad y extracto de manzanilla que calmar y desinflamar la piel. Todo un licuado que se saboreas en el BANANA SLEEPING PACK, una mascarilla nutritiva de acción nocturna que humecta en profundidad.

Las reinas de esta colección son sin duda las crema hidratantes para manos. En ellas, además de los deliciosos aromas frutales, se usan también manteca de karité para humectar y suavizar; extracto de manzana para iluminar, jalea real como antinflamatorio, extracto de durazno como multi vitamínico y protector, adenosina para dar elasticidad, limón para dar luminosidad y extracto de mandarina como fuente de vitamina E y antioxidante.
Elige entre una BANANA HAND MILK, MANGO HAND BUTTER, RED APPLE HAND CREAM, PEACH HAND CREAM y TANGERINE HAND CREAM, todas con la misma calidad en su fórmula y listas para que no quieras dejar de ver y oler tus manos.

POCKET Y PETIT BUNNY

Unas divertidas orejitas con una sonrisa coqueta sobresalen de estos conejitos que llamarán la atención de todo aquel que las vea junto a ti. Los hay para diferentes usos y necesidades, como las fragancias en stick que son de fácil aplicación y agradable aroma de Juicy Bunny, Bloom Bunny y Bebé Bunny. Además de su aroma delicado, incluyen aceite de jojoba para hidratar la zona de aplicación. Todo conejo tiene su inseparable, así que este producto incluye el aceite esencial de zanahoria que desinfecta. La nuez de macadamia hace que los aromas sean más duraderos.
El POCKET BUNNY MOIST MIST es una bruma facial hidratante elaborada con agua de manantial del norte de Francia. Con sus extractos de frutas y verduras refresca y nutre de forma duradera. Con el extracto de perla da luminosidad, su extracto de frutos rojos es antioxidante y el aloe vera calma, hidrata y desinflama.

Si lo que quieres es presumir una y otra vez al divertido bunny, entonces necesitas un gloss en barra con aroma afrutado para dar una leve capa de color y brillo con su alto contenido de vitamina E, que funciona también como protector solar.

Ahora ya lo sabes, con TONYMOLY literal puedes hacer de tu cosmetiquera un “estuche de monerías” con excelentes fórmulas.


¡Encuentra Tonymoly en Mundo E, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Aeropuerto T1, Perisur, así como su nueva tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario