viernes, 9 de noviembre de 2018

Continúa reparación de red de drenaje en la Cabecera Municipal de La Paz



La Paz, México.- Por la gestión del Movimiento Antorchista y del dirigente social Fernando González Mejía, continúa la reparación de la red de drenaje en diferentes calles de la Cabecera Municipal de los Reyes La Paz. En total, se han rehabilitado más de 700 metros de drenaje y reparado más de 25 coladeras en un mes de trabajo.
“La empresa asignada por licitación pública, desde el inicio de la obra detectó que la red de drenaje estaba completamente colapsada con basura, cascajo, y otros objetos que impedían el paso del agua; por esa razón, las familias sufrían de terribles inundaciones. En la primera etapa de esta importante obra, comenzaron con la rehabilitación y limpieza de la red y las principales coladeras”, informó Heriberta Martínez Romero, dirigente social en La Paz. 
Para la rehabilitación de la red de drenaje en la avenida Flores Magón y las calles aledañas, están destinados 9.4 millones de pesos provenientes del recurso federal. Y al finalizar la obra, se espera que cientos de familias ya no padezcan nuevamente las constantes inundaciones, que, por cierto, superaron el metro y medio de altura en la pasada temporada de lluvia.
Se confía que la obra siga avanzando sin contratiempos para que se concluya pronto, y las familias de la zona ya no vuelvan a vivir en las mismas circunstancias. “Más personas se dan cuenta que Antorcha sí sabe cómo resolver los problemas de los pacenses y aunque muchas familias de la cabecera se han acercado a nosotros para encontrar respuesta, estamos conscientes que el problema no sólo radica en esta zona, por eso invitamos a todas las familias de La Paz a que se sumen al proyecto antorchista para gestionar más obras que solucionen sus necesidades, finalizó la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario