sábado, 10 de noviembre de 2018

Continúa el progreso en Chalco, ahora con la rehabilitación del parque “Fraternidad”



Chalco, México. - Dalila Rodríguez García, dirigente Antorchista en la zona de los volcanes dio el banderazo para iniciar la obra de construcción para la rehabilitación de un parque en la colonia Fraternidad Antorchista que llevará el mismo nombre.
Con recurso federal etiquetado por la gestión de los diputados antorchistas para el municipio de Chalco, se inició la rehabilitación del parque infantil “Fraternidad” que contará con juegos para niños y para los adultos, aparatos para hacer ejercicio al aire libre.
Dos millones de pesos es lo que se invertirá en la restauración  de este parque que beneficiará a alrededor de dos mil pequeños que tendrán un espacio seguro de diversión y sana recreación.
La colonia Fraternidad es de las más atendidas, debido a la organización de la gente y la lucha que ha emprendido junto con el Movimiento Antorchista. Sus habitantes ya cuentan con un auditorio y  en breve podrán disfrutar de una plaza cultural con lo que se espera cambiar en entorno social por uno que ofrezca cultura y sana convivencia a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario