Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Conoce las nuevas herramientas de Hootsuite para maximizar el impacto en LinkedIn


Las actualizaciones incluyen una mejora en la publicación y más facilidad para monitorizar e interactuar con el público utilizando la nueva API de notificaciones de LinkedIn, que ayuda a los clientes de Hootsuite a tener más éxito con las redes sociales. 
Hootsuite, el líder en la administración de redes sociales en el que confían más de 17 millones de clientes y empleados en más del 80% de las empresas de Fortune 1000, anunció hoy una colaboración más profunda con LinkedIn Marketing Solutions. Hootsuite será el primer socio en desarrollar la nueva API de notificaciones de LinkedIn, lo que permitirá a las más de 30 millones de empresas en LinkedIn encontrar formas adicionales para administrar y maximizar el nivel de interacción en sus páginas. Las nuevas herramientas de Hootsuite permitirán a los clientes construir su imagen de marca, fortalecer relaciones con clientes e impulsar los resultados comerciales en LinkedIn.
"Hootsuite ha trabajado estrechamente con LinkedIn Marketing Solutions para facilitar a nuestros clientes el compromiso y el éxito social con LinkedIn. Como socio estratégico de LinkedIn Marketing Solutions, estamos encantados de ser la primera plataforma de gestión de redes sociales en desarrollar la API de notificaciones de LinkedIn para ofrecer un valor agregado a nuestros clientes"

- Stefan Krepiakevich, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Hootsuite
Desde hoy, los clientes también podrán aprovechar esta integración de productos para programar y publicar vídeos desde Hootsuite y mencionar páginas de LinkedIn directamente para animar a su audiencia a interactuar con su empresa y etiquetar a sus socios, todo a través de un proceso simplificado de autenticación. A finales de este mes, los clientes de Hootsuite Professional, Team, Business y Enterprise podrán monitorizar lo que se está diciendo sobre su contenido de LinkedIn y responder a los comentarios de su público a través de Hootsuite.
Llega a la audiencia adecuada
Dirige publicaciones por ubicación, función, sector y otros parámetros y asegura que tus publicaciones pasan el mismo proceso de aprobación que el resto de tu contenido social.

 
Mide tu impacto en LinkedIn
Supervisa el crecimiento de nuevos seguidores, así como los niveles de impacto e interacción de publicaciones específicas con informes de análisis fáciles de entender, desde un solo lugar.
Programa tu contenido de LinkedIn y ahorra tiempo
Mantén activa tu presencia en LinkedIn programando de forma eficiente todo tu contenido con antelación (manual, automática o masivamente), todo desde una única plataforma.
Interactúa de forma sencilla con tus seguidores de LinkedIn
Visualiza toda la actividad de tu página de empresa de LinkedIn, incluyendo actualizaciones y comentarios recientes, junto con tus otras redes sociales para así poder interactuar con tus seguidores rápidamente.
Con más de 590 millones de profesionales, LinkedIn es una forma poderosa para que las compañías y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, productos de investigación y ofertas de servicios y aprendan más sobre las oportunidades de trabajo disponibles. Como resultado, las páginas de LinkedIn representan una importante oportunidad empresarial. Las organizaciones que publican en LinkedIn al menos una vez al mes, ganan seguidores seis veces más rápido que aquellas que no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario