sábado, 24 de noviembre de 2018

Con Air Canada, la experiencia de viajar con niños nunca fue tan fácil



        La tripulación de Air Canada está capacitada para hacer de los viajes familiares una experiencia inolvidable
        Asignación de asientos de cortesía y kits de bienvenida, son algunas de las amenidades que la aerolínea ofrece a sus clientes


MONTREAL, 20 de noviembre de 2018.  Las vacaciones de fin de año son momentos que toda familia espera, aunque para muchos padres de niños pequeños pueden convertirse en una actividad estresante. Los más pequeños son impredecibles a la hora de viajar, especialmente si son vuelos largos; pero afortunadamente, hay formas fáciles de mantenerlos contentos y ocupados durante la travesía.

La tripulación de Air Canada Rouge fue entrenada para crear momentos memorables para los niños y sus padres. Por ello compartimos los mejores consejos para ayudar a los padres en durante del vuelo.
Hablar con calma. Mantenga a los niños contentos y educados explicándoles sus expectativas y haciéndoles saber cuánto tiempo durará el vuelo para que no se sientan atrapados en una experiencia interminable y desconocida.
Entretenimiento. Dispositivos móviles, marcadores, libros, lápices de colores y algunas golosinas, son cosas fantásticas para llevar en el equipaje de mano. Estos pequeños distractores harán que el tiempo pase más rápido y sus mentes se enfoquen en otras actividades.
Reservar el vuelo adecuado. Reservar un vuelo por la mañana permite agotar a los niños la noche anterior y despertarlos antes de lo normal. Una vez que llegan a su asiento verás que lo único que querrá hacer es tomar una siesta.
Aprovechar las ventajas de las aerolíneas. Algunas aerolíneas como Air Canada y Air Canada Rouge tienen programas que hacen que viajar con niños sea un poco más fácil. La asignación de asientos de cortesía que le permite sentarse junto con su hijo sin cargo adicional, un club de Skyriders que viene con un kit de bienvenida e insignias imprimibles, y entretenimiento a bordo para toda la familia son formas en las que Air Canada apoya a los jóvenes viajeros.
Estos sencillos consejos asegurarán un viaje placentero para los más pequeños, y un trayecto sin preocupaciones para los padres. Ahora sólo resta llegar y disfrutar las vacaciones soñadas por toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario