miércoles, 7 de noviembre de 2018

ARRESTAN A ASALTANTE DE SEX SHOP


 
• Fueron recuperados 10 mil pesos en efectivo.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron diez mil 381 pesos y detuvieron a un presunto asaltante que irrumpió en un negocio ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Alrededor de las 14:10 horas de este domingo, elementos preventivos vieron cuando un hombre huía del comercio ubicado en la calle Isaac Newton, seguido de una mujer que señaló que el sospechoso entró y con violencia, la desapoderó del efectivo.
 
En atención a la denuncia, uniformados de la SSP capitalina fueron tras el señalado y lograron alcanzarlo calles adelante, en donde le fue realizada una revisión en la que se le encontró el dinero sustraído y un cuchillo, motivo por el que fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público MIH-5 para que defina su situación jurídica.
 
Es importante mencionar que durante la detención, al sospechoso le fue informado su derecho guardar silencio, a informar a alguien de su confianza y a contar con asesoría legal gratuita.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario