viernes, 9 de noviembre de 2018

¡Arranca sexta edición de #INCmty!



Monterrey, N.L a 8 de noviembre de 2018.- Jeremy Gutsche, CEO de Trend Hunter inauguró la sexta edición de #INCmty, la fiesta más grande del emprendimiento en México y Latinoamérica. En su conferencia magistral, motivó a la audiencia a generar ideas buscando conectar conceptos que no están relacionados entre sí; de allí es dónde nace la creatividad disruptiva.


Durante la inauguración Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, enfatizó en la misión de INCmty en atraer los emprendedores soñadores que quieren construir un mundo mejor. Empezamos a ver Austin, en Tel Aviv, Nueva York, las grandes ciudades están tratando de ver cómo generar estos espacios de conexión", comentó.
Rogelio de los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera e INCmty
Por su parte, Alejandro Delgado, presidente de la Instituto Nacional del Emprendedor, comentó que son las Pymes las que generan el desarrollo de un país al crear el 52% del empleo. "Son los emprendedores los que generan la innovación y la productividad en la economía", dijo.

"El objetivo de INCmty es hacer a los emprendedores jugadores globales”, dijo Rogelio de los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera e INCmty.
Otro momento fuerte de esta mañana fue la presentación de INC Accelerator, programa nicho de INCmty que impulsa a las mejores startups de México, Latinoamérica y del mundo en el Startup Stage. INC Accelerator International, que este año contará con la participación de Estados Unidos, Canadá y Estonia, considera tres categorías de acuerdo al origen y etapa de las startups:
  1. DISCOVER: startups latinoamericanas en etapa de validación o prototipo.
  2. SEED: startups latinoamericanas en lanzamiento o crecimiento sostenido. Estas participarán en un concurso de pitches en el que el ganador será́ premiado con $1 millón de pesos en premios para incentivar el crecimiento de su negocio.
  3. INTERNATIONAL: startups extranjeras interesadas en expandir actividades en Latinoamérica.


Durante tres días, INCmty contará con expertos que abordarán temas relacionados con los ejes del evento: la transformación digital de las empresas y la evolución de las ciudades amigables de emprendimiento.
Entre los principales conferencistas que participarán en esta sexta edición destacan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario