martes, 28 de junio de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ROBARON MERCANCÍA A UN REPARTIDOR, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente sustrajeron mercancía de un camión repartidor, en calles de la colonia Zona Escolar, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos sucedieron cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, en el cruce de la avenida Centro Escolar y la calle Jaime Nunó y observaron que junto a un camión repartidor de una empresa de agua embotellada, se encontraban dos personas que discutían, por lo que se acercaron a ellos.

 

El conductor del camión señaló a un hombre como el posible responsable de sustraer una rejilla de botellas de agua sin realizar el pago, las cuales subió a un vehículo color morado estacionado metros atrás, en el cual se encontraba otra persona.

 

Como marca el protocolo de actuación policial, los oficiales les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual aseguraron cuatro paquetes de agua embotellada y, a petición del denunciante, detuvieron a los hombres de 53 y 30 años de edad, a quienes les hicieron la lectura de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, se supo que el detenido de 30 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2012 por el delito de Robo agravado, y a principios del año en curso por el delito de Robo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario