domingo, 26 de junio de 2022

Grupo Cinemex y Los40 reafirman su alianza para llevar la Magia del Cine a todos los mexicanos a través de “De Película Cinemex”


 

      Esta alianza tiene como objetivo fortalecer el impacto y el alcance de todos los esfuerzos en pro de la industria de exhibición cinematográfica en México.

 

 

Ciudad de México, 21 de junio de 2022, Desde 2014, estas dos grandes marcas han trabajado muy de la mano con contenidos especiales, y a partir de hoy , se renueva y fortalece esta alianza para que a través de “De Película Cinemex”, vivas la Magia del Cine escuchando las mejores entrevistas, exclusivas, premieres y todo lo relacionado con el mundo del cine todos los viernes 3PM con repetición los sábados de 3PM A 4PM, además de sus cápsulas especiales dentro de “El Tlacuache”, “La Corneta” y “Ya Párate”.

 

México es el cuarto país que más cine consume en todo el mundo, y por eso Cinemex y Los40 se unen para llevar la información más importante y de primera mano a todos los Cinéfilos Mexicanos en voz de Gaby Cam, Pedro Rincón y Riva.

 

Esta alianza se anunció en un evento el pasado 21 de junio en Alboa Artz Pedregal en el que distribuidores cinematográficos y medios de comunicación se dieron cita para presenciar la consolidación de esta alianza en palabras de Efraín Beltrán, Subdirector de Mercadotecnia, Damián Pizá, CAO y Francisco Eguren, COO por parte de Cinemex, y Carlos Urdiales, Director de W Radio, Julio César Ramírez, Director de Emisoras Musicales, Armando Reyna Director de Nuevos Negocios y algunos conductores de Los40 como Riva e Iñaki Álvarez. Con este evento se dio inicio a esta gran alianza con la que los radioescuchas podrán vivir La Magia del Cine en radio y RRSS  a través de “De Película Cinemex”.

  Acerca de Cinemex:

Acerca de Cinemex: Cinemex cuenta con más de 320 complejos, casi 3 mil pantallas en 104 ciudades de la

República Mexicana y más de 10 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar

la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el

principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo

innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, Cinemex DOLBY ATMOS, CinemeXtremo, Cinemex 3D, la experiencia 4D, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir La Magia del Cine.

 

Contacto de prensa:

ORIGEN Y COMUNICACIÓN

rp@origenycomunicacion.com.mx

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario