·
Para 2030 tres
de cada cinco personas en el planeta serán usuarias de Internet.
·
El comercio
electrónico tuvo un crecimiento en el 2020 del 28% y se espera alcance un 7%
más para el 2025.
· La computación cuántica y las ciudades inteligentes son dos de los grandes sucesos que
“Con un crecimiento anual del 20% en 2021, la industria FinTech logró desafiar a los bancos tradicionales proporcionando productos innovadores, como PayPal. comercio de criptomonedas, los servicios de Neobroker de Robinhood o una multitud de nuevas opciones de inversión de ETF”, señala Alberto Moreno, director comercial de Rebold, que ve en todos estos movimientos “un enorme poder transformador del sector y una oportunidad para diseñar nuevos productos y servicios”.
¿Cuál es el panorama para los próximos años?
Las consecuencias globales de las megatendencias conducen a nuevos temas de inversión y cambios estructurales. Se espera que la distribución económica del poder entre China, India y Estados Unidos cambiará, provocando cambios en los flujos de inversión y la producción de prototipos-
Al mismo tiempo, una sociedad que envejece hará que aumenten los gastos médicos lo que podría ser compensado con la asistencia sanitaria digitalizada y automatizada.
Las cinco megatendencias
que no se deben perder de vista son:
1.
Cambios en el poder económico, en
donde la capitalización del mercado y los flujos de inversión tendrán un papel
significativo
2.
Cambios demográficos y sociales. La
salud digital y la robótica se tendrán que desarrollar para cubrir un número
mayor de personas.
Avances tecnológicos. El poder computacional y la computación cuántica jugarán un papel importante en el desarrollo de la tecnología.
1.
Cambio climático y escasez de recursos. El uso de la tecnología para lograr la descarbnización y
reducir las emisiones será fundamental para el medio ambiente, al igual que la
energía inteligente que gestionará eficientemente la electricidad de manera
digital.
2. Urbanización rápida. La tecnología buscará aportar nuevas formas de crear ciudades inteligentes y de lograr movilidad inteligente para resolver los problemas que surjan por el crecimiento en la población
Sobre Rebold
Rebold, compañía de marketing, eCommerce y comunicación, enfocada
en el análisis de datos, crea oportunidades de crecimiento para las marcas a partir del profundo
conocimiento de los consumidores, de las tecnologías publicitarias y los
ecosistemas de datos, aportando soluciones basadas en estrategias de Branding,
Performance y Loyalty.
Rebold forma parte de ISPD de la famila Rodés, grupo de
empresas en marketing
cognitivo que reformula la relación entre las personas y las marcas combinando ciencia cognitiva y creatividad para
ofrecer soluciones integrales.
La compañía cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 500 expertos/as en
investigación, data science, storytelling, shopper marketing, gaming, media,
soluciones tecnológicas y consultoría para ofrecer resultados innovadores a
nuestros/as clientes/as.
ISPD opera en EE.UU, Europa y Latinoamérica, a través de
sus compañías Digilant, Rebold, Anagram, B2MarketPlace, Shakers, Coobis,
MDirector y Happyfication.
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