domingo, 26 de junio de 2022

Desafiar las dimensiones con la experiencia de galería 3D de Shutterstock impulsada por Turbosquid en Cannes Lions


 

Incluye instalación de entrada animada en 3D interactiva, estudio de retratos exclusivo y escaparate de Marketplace en 3D

 

NUEVA YORK, 24 de junio de 2022 - Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder para marcas y empresas de medios de comunicación transformadoras, anunció hoy que traerá una experiencia inmersiva multidimensional al festival Cannes Lions de este año. Como el mercado 3D más grande del mundo, Shutterstock, impulsado por TurboSquid, está organizando una experiencia colorida y futurista con elementos de RA, RV y 3D que resaltarán su impresionante colección y capacidades. La experiencia se extenderá durante todo el festival desde el lunes 20 de junio hasta el viernes 24 de junio en Croisette Corner Square Reynaldo Hahn, Boulevard de La Croisette.

 

En este espacio, los invitados podrán entrar en una experiencia de dimensión completamente nueva a través de una instalación de entrada animada en 3D. Una vez dentro, tendrán la oportunidad exclusiva de ser fotografiados en un estudio de retratos organizado por el reconocido fotógrafo David Fisher. Además, los invitados podrán interactuar con una exhibición dinámica de RA y dar vida a las imágenes usando sus teléfonos inteligentes para desbloquear efectos 3D personalizados, así como probar el mercado 3D de Shutterstock a través de una exhibición rotativa en el sitio.

 

"Conforme entramos en la era del Metaverso, Shutterstock continúa evolucionando y se mantiene a la vanguardia de la innovación creativa, y estamos encantados de tener una presencia tan poderosa y mostrar nuestras capacidades 3D inigualables en Cannes Lions, un festival que enfatiza el valor de la creatividad", explicó Jamie Elden, responsable de ingresos de Shutterstock. "La transformación de Shutterstock como destino principal para modelos 3D y como plataforma líder para creativos cobra vida gracias a nuestra experiencia de galería 3D, que permite a los asistentes sumergirse en las dimensiones del universo Shutterstock".

 

Además, Shutterstock será anfitrión de los siguientes paneles en este espacio:

      Defying Dimensions: Virtual Production and the 3D Future

      Mensaje: Cada empresa solía ser una empresa de tecnología. Ahora, las empresas de todos los sectores, desde la automotriz hasta el entretenimiento, serán  empresas 3D. ¿Cómo utilizan actualmente las tecnologías 3D los anunciantes y los creativos? ¿Y cómo pueden preparar su oficio y atender a los clientes para el Metaverso y el futuro 3D?

      Panelistas: Aiden Darné (vicepresidente y responsable de producción mundial de Shutterstock Studios), Dade Orgeron (vicepresidente de innovación 3D de Shutterstock/TurboSquid) + ponentes por anunciar.

      Defying Limitations: Ensuring Diversity and Equity in the Metaverse

      Mensaje: Las redes sociales han reformado la vida de personas de todo el mundo, y el metaverso lleva esto un paso más allá. Únase para aprender cómo hacer que estas realidades sean más representativas del mundo que nos rodea y cómo el cambio debe comenzar en la creación del metaverso.

      Panelistas: Meghan Schoen (responsable de producto de Shutterstock), Jason McClelland (responsable de marketing de Shutterstock) + ponentes por anunciar.

      ·  Defying Ambiguity: Demystifying NFTs and the Metaverse

      Mensaje: La lista de jerga de la industria crece cada día más. Aprenda a navegar por la terminología y la tecnología y configure su marca para el éxito en Metaverso.

      Panelistas: Dade Orgeron (vicepresidente de innovación 3D de Shutterstock/TurboSquid), Paul Teall (vicepresidente de estrategia y operaciones 3D de Shutterstock/TurboSquid) + ponentes por anunciar.

 

"Con las recientes fusiones y adquisiciones estratégicas de Shutterstock, este es el momento perfecto para compartir nuestra historia en Cannes Lions 2022", añadió Jason McClelland, director de marketing y atención al cliente de Shutterstock. "Shutterstock mantiene su compromiso de mirar hacia el futuro del marketing y las industrias creativas, y esperamos seguir discutiendo estos temas yel lugar de Shutterstock durante estos tiempos emocionantes y mucho más".

Además, a través de su programa Create Fund Artist Investment, la compañía está lanzando el programa Shutterstock Diversity in 3D, que ofrece un total de 30.000 dólares en apoyo de producción a tres artistas 3D de diversos orígenes para ayudar a diversificar la colección de contenido de Shutterstock, así como brindar servicios profesionales y soporte financiero. Todos los artistas 3D seleccionados para esta beca recibirán una tasa de regalías del 100% durante un año, apoyo de preproducción y marketing para su trabajo utilizando las plataformas de Shutterstock, resúmenes de contenido personalizados y un administrador de cuenta dedicado a ellos

 

Si desea más información acerca de TurboSquid by Shutterstock, visite www.turbosquid.com.

 

Para RSVP, contacte con Annelise Hackett a través de annelise.hackett@civic-us.com.

 

 

Acerca de Shutterstock

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente ya través de las subsidiarias de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografíasvectoresilustracionesmodelos 3Dvideos música con licencia de alta calidad. Trabajando con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 405 millones de imágenes y más de 25 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder en el mundo para salas de redacción y empresas de medios de todo el mundo, Pond5, el mercado de videos más grande del mundo, TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo, PicMonkey, una plataforma líder de edición de imágenes y diseño gráfico en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de regalías seleccionada; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes videos editoriales para los medios de todo el mundo; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Para obtener más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario