domingo, 26 de junio de 2022

DERIVADO DE LA VOLCADURA DE UN TRÁILER EN CALLES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, PERSONAL DE LA SSC REALIZÓ CORTES VIALES Y LABORES DE RESCATE


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron trabajos de vialidad, acordonamiento y rescate, en la calzada Ignacio Zaragoza y su cruce con Francisco del Paso y Troncoso, donde ocurrió la volcadura de un tráiler cargado  con aproximadamente 30 toneladas de cebollas.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron informados, a través de la frecuencia de radio, de un percance vial en dicho punto de la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que se aproximaron al sitio.

 

Al llegar al lugar y observar un tráiler color blanco con remolque tipo jaula que, al parecer, cayó del distribuidor vial, por ello acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia, en tanto hicieron contacto con un hombre de 40 años de edad, quien refirió que debido a la velocidad en que viajaba, al dar la vuelta, perdió el control de la unidad y volcó.

 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con policías y paramédicos rescataron al hombre que fue llevado a un hospital para su debida atención médica, con el diagnóstico de fractura lateral de tibia y fractura de ambos brazos.

 

En tanto, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC realizaron el retiro del tractocamión y la caja, y apoyaron a los Bomberos en el levantamiento de la carga y la limpieza del asfalto para que, una vez segura la zona, pueda ser reabierta a la circulación vehicular.

 

De lo ocurrido, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, para las investigaciones que deriven del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario