viernes, 29 de abril de 2022

Up Sí Vale se alía con kubo.financiero para otorgar créditos a sus usuarios


 

  • A partir de ahora los usuarios de las tarjetas de Up Sí Vale podrán solicitar créditos desde mil hasta 100 mil pesos en menos de 5 minutos de manera 100% digital. 
Ciudad de México, 27 de abril de 2022.- Up Sí Vale, empresa líder en México en soluciones de prestaciones para colaboradores, se une a kubo.financiero la plataforma de soluciones financieras con el objetivo de cubrir una de las necesidades que más apremia a sus usuarios, el acceso a un crédito, accesible, rápido y que se ajuste a sus necesidades.  
 
Mediante esta alianza, los más de 5 millones de usuarios, tanto personas físicas o personas con actividad empresarial, que cuentan con una tarjeta Up Sí Vale, podrán solicitar a través de kubo.financiero créditos desde los $1,000 hasta los $100,000 pesos de una forma fácil, rápida y 100% digital. 
 
Este proceso, se puede realizar a través de la app de Up Sí Vale y en tan solo 5 minutos los tarjetahabientes sabrán si el préstamo fue pre aprobado. Con unos cuantos clicks los clientes tendrán acceso a un crédito, que al ser autorizado, será depositado en la cuenta bancaria  del acreditado en menos de 24 horas, siendo este proceso mucho más ágil y rápido en comparación con otras instituciones. 
 
“En Up Sí Vale siempre nos mantenemos atentos a escuchar las necesidades puntuales de nuestros clientes y usuarios, por ello nos dimos cuenta que uno de sus principales obstáculos era el acceso a un crédito confiable y ágil que pueda realmente ayudarles a mejorar su calidad de vida; fue entonces que junto con Kubo creamos este producto que estamos seguros beneficiará a miles de familias mexicanas; de momento estará disponible para los usuarios de nuestra tarjeta Up Despensa, con planes de seguir robusteciendo nuestro catálogo de ofertas”, comenta José Luis Labarthe, director de Innovación de Up Sí Vale. 
 
Al ser parte de los beneficios exclusivos que brinda Up Sí Vale, los tarjetahabientes tendrán a partir de ahora un fácil acceso a créditos financieros con tasas de interés competitivas, sin garantía ni aval en función del historial crediticio avalado por la experiencia de kubo.financiero
 
"De la mano de Up Sí Vale podremos resolver las necesidades financieras de una gran comunidad. En kubo.financiero los usuarios de Up Sí Vale encontrarán herramientas para poder mejorar sus finanzas personales a través de préstamos personales y de nuestra aplicación que les permitirá realizar y aceptar pagos las 24 horas del día, los 365 días del año. Todos nuestros servicios son totalmente digitales, sin necesidad de asistir a una sucursal. Con esto le permitimos a los usuarios recuperar tiempo personal y poder hacer realidad los proyectos que mejoren su vida.”, señala Javier Covarrubias, director de Mercadotecnia de kubo.financiero
 
Si bien, en el ecosistema mexicano ya hay múltiples opciones para apoyar a la economía de los colaboradores, Up Sí Vale se une precisamente a kubo.financiero por ser un aliado de confianza con 9 años de experiencia en el sector, más de 55 mil clientes, 75 mil préstamos otorgados y 2,888 MM de pesos colocados en cartera. 
 
Si eres usuario de las tarjetas de Up Sí Vale y te interesa acceder a este beneficio lo único que debes hacer es tener a la mano identificación oficial y comprobante de ingresos, para después llevar a cabo los siguientes pasos: Ingresa a la app Up Sí Vale, dirígete a la sección de “Beneficios”. Da clic en el recuadro “Préstamo personal”, posteriormente en el botón “Pedir préstamo”, A partir de este momento sin avales ni garantías espera a recibir la notificación de pre aprobación e iniciar el proceso de registro. Una vez autorizado ¡Recibe tu préstamo! Así de sencillo. 
 
Al ser cliente nuevo se otorgará un crédito, sin embargo, conforme se genere un historial crediticio con kubo.financiero, el usuario podrá tener hasta cuatro créditos a la vez. Los plazos para pagar el préstamo van de 4 a 36 meses,  pero también contarán con la opción de liquidar anticipadamente o abonar a capital sin penalización, y con ello, ahorrar intereses. 
 
Con alianzas estratégicas como estas, las empresas pueden proporcionar a sus empleados paquetes de prestaciones integrales que no solo mejoran su calidad de vida sino que les abren oportunidades para grandes ideas y proyectos. Para más información consulta el sitio web de Up Sí Vale o el portal de informes de kubo.financiero en el siguiente enlace.
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario