sábado, 30 de abril de 2022

POR LESIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR UNA PERSONA FUE VINCULADA A PROCESO

 

Nicolás Romero, Estado de México, 30 de abril de 2022.- Por los delitos de lesiones y violencia familiar comenzó proceso legal en contra de individuo identificado como Alejandro “N” de 32 años, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, acreditó su probable participación en estos hechos ocurridos en este municipio.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, se pudo establecer que la agresión ocurrió al interior de un inmueble ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Nicolás Romero, donde este sujeto habría golpeado a su pareja sentimental, una mujer de 29 años.

Los hechos fueron denunciados ante esta Institución, por lo que fue iniciada una indagatoria, en tanto que el probable partícipe fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Después este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien decretó la legalidad de la detención y lo vinculó a proceso por estos delitos, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario