jueves, 28 de abril de 2022

DERIVADO DE UN PATRULLAJE DE SEGURIDAD, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC AL POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA MUJER


 

• El detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

En calles de la colonia Centro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron dinero en efectivo que le fue robado a una mujer y detuvieron al probable responsable que cuenta con antecedentes delictivos.

 

La detención tuvo lugar cuando una transeúnte solicitó el apoyo de los uniformados en la esquina de las calles San Marcos y Soledad, a quien les dijo que un sujeto la amagó con una navaja y la despojó del dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

Con la descripción proporcionada por la denunciante, los oficiales detuvieron a un hombre con las características proporcionadas por la afectada, a quien le realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron un arma punzocortante y el dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el detenido de 37 años de edad, fue comunicado de sus derechos de ley y presentado ante del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

También cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Delitos contra la salud en dos ocasiones en el año 2015 y una vez en 2019; y en el año 2008 por Abuso sexual y Robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario