viernes, 29 de abril de 2022

CON MUCHAS SORPRESAS Y JUEGOS, LAS Y LOS DOCENTES DEL CENDI BALBUENA DE LA SSC, CELEBRARON A LOS MÁS PEQUEÑOS, EN EL MARCO DEL "DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO"

 


           

Con atuendos graciosos y vestidos de payasos, personal del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Balbuena, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó concursos de baile y dinámicas con los pequeños, con motivo de los festejos por el Día de la Niña y del Niño.

 

El personal del CENDI realizó diversas actividades didácticas, en las que explotaron la creatividad y ejercitaron las capacidades motrices de las niñas y los niños, con el objetivo de que se divirtieran y aprendiera a la vez.

 

Todos los alumnos recibieron regalos y premios que fueron donados por los docentes, a fin de que los infantes disfrutaran de la celebración del Día de la Niña y el Niño, montaron caballitos de palo, bailaron en una disco, armaron un picnic, rompieron piñatas y realizaron la búsqueda del tesoro.

 

Otra de las actividades más esperadas por los chiquillos, fue poder disfrutar de las albercas que las maestras y maestros instalaron en las áreas verdes, en las que hicieron juegos y se dieron un chapuzón, por lo que por un momento olvidaron el fuerte calor.

 

En los salones que fueron adornados por el personal docente con diferentes temáticas alusivas al Día de la Niña y el Niño, las actividades finalizaron con la entrega de dulceros, que las propias maestras realizaron para consentir a los alumnos, quienes mostraron su alegría con sonrisas efusivas y abrazos entre ellos.

 

Con estas actividades, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de realizar acciones para contribuir en la educación y desarrollo de las hijas e hijos del personal de esta Institución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario