viernes, 29 de abril de 2022

Creadores y productoras descubren la magia detrás del mundo de TeleKwai con The Offline



El pasado 28 de abril, creadores de contenido para redes sociales, líderes de redes multicanal (MCNs) y medios de comunicación, fueron convocados por Kwai, la exitosa plataforma de videos cortos, a vivir una experiencia increíble con la MCN The Offline. 


Para quienes están interesados en el mundo de la comunicación y la creación de videos, The Offline mostró el paso a paso de cómo graban los capítulos de sus miniseries para TeleKwai; los invitados vieron la realidad de lo que sucede detrás de la lente de los creadores, sin filtros. El equipo de producción compartió la manera en que dan vida a cada escena al mostrar la dirección de los actores, cámaras, iluminación y validación de las escenas. También se tuvo un momento previo para conocer el guión en una lectura rápida, se presenciaron algunos ensayos, tuvieron acceso a conocer las locaciones y hasta fueron testigos del trabajo de post-producción. 


Entre cada corte, los invitados pudieron acercarse al equipo de producción para resolver dudas e inquietudes. The Offline compartió toda su experiencia con el objetivo de apoyar a creadores y productoras emergentes, mostrarles cómo puede llegar a ser el trabajo soñado de crear videos para las redes sociales, y democratizar contenidos para que lleguen a más personas y generen más valor. 


The Offline es una productora con veintinueve canales en Kwai, reconocida por ser la MCN con más vistas. En el 2021, sus canales alcanzaron más de 200 millones de visualizaciones gracias a su contenido con personajes empáticos e historias cercanas a los usuarios que consumen los videos. 


Captura de Pantalla 2022-04-29 a la(s) 9.50.36.png

“Para nosotros esta alianza que se ha creado en conjunto con The Offline y Kwai, nos ha permitido tener un gran crecimiento no solamente como producción, sino que cada miembro del equipo ha crecido profesionalmente, ya sea como actores, directores o músicos; han encontrado una manera diferente de estar en este mundo de la producción y eso es realmente satisfactorio.” comentó Rocks de la Cruz, CEO de The Offline.


Durante el evento, se grabaron videos para dos de los canales más exitosos de The Offline: Cuidado con la bruja y Godínez TV. En los videos del primero, la protagonista es ‘La bruja’, quien busca que la gente sea tratada con dignidad en cualquier situación y reciba justicia divina. Por su parte, Godínez TV se enfoca en el entorno laboral de Latinoamérica: abarca desde romances, infidelidades y corrupción, hasta camaradería y acciones de buenos corazones que podemos encontrar en el trabajo. 


Al finalizar el evento, los invitados hicieron networking para aprovechar al máximo todas las conexiones y aprendizajes del día. Con esto, Kwai y The Offline esperan poner al alcance de nuevos creadores y nuevas productoras las herramientas para tener un crecimiento exponencial en la plataforma y enamorar al público que está ávido de historias interesantes, de rápido consumo y que dejen huella. 



Acerca de Kwai

Kwai es una aplicación de videos cortos desarrollada por Kuaishou Technology, una empresa de tecnología enfocada en el desarrollo de plataformas para compartir contenido donde la creación, distribución y consumo de contenido sean rápidos y fáciles, además de inclusivos y diversos. Su tecnología ofrece a los usuarios una experiencia altamente personalizada y anima a los miembros de todas las comunidades a crear y descubrir contenido de valor dinámico. Más información en https://www.kwai.com/ y https://www.instagram.com/kwai_latam/


No hay comentarios:

Publicar un comentario