sábado, 30 de abril de 2022

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), en relación al robo de equipo del grupo musical Moderatto, informa que tiene conocimiento que dicho ilícito ocurrió en el poblado de San Martín Texmelucan, Puebla, no en el Estado de México.

 TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 29 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), en relación al robo de equipo del grupo musical Moderatto, informa que tiene conocimiento que dicho ilícito ocurrió en el poblado de San Martín Texmelucan, Puebla, no en el Estado de México.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos por publicaciones por lo que se inició una carpeta de investigación por oficio motivo por el cual el Fiscal Regional de Amecameca contactó al representante de dicha agrupación, mismo que informó que el automotor había sido localizado en Puebla, y que están siendo atendidos por las autoridades de ese estado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará coadyuvando con la Fiscalía General de Justicia de Puebla para el esclarecimiento de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario