viernes, 29 de abril de 2022

ABREN NUEVO HORARIO EN CENTRO DE FORMACIÓN DE BASQUETBOL EDOMÉX


 
  • Buscan crear espacios deportivos para diferentes sectores de la población.
  • Imparten clases en dos turno, matutino y vespertino.
 
Zinacantepec, Estado de México, 29 de abril de 2022. Para contar con más espacios de activación física y deportivos para diferentes sectores de la población, el Centro de Formación de Basquetbol, que opera en la Ciudad Deportiva Edoméx, abrirá el horario matutino para que niñas, niños y jóvenes que acuden a la escuela por las tardes, también puedan acceder a las actividades.
 
El baloncesto forma parte de las disciplinas de los Centros de Formación Deportiva Edoméx, que coordina la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, para fomentar la actividad deportiva entre la población infantil y juvenil mexiquense, al tiempo que busca desarrollar nuevos talentos deportivos, que más adelante puedan formar parte de las selecciones estatales.
 
En lo que se refiere al basquetbol, el nuevo horario será de 9:00 a 11:00 horas, martes, miércoles y jueves. Se atenderá a niñas y niños a partir de los siete años de edad, impartiendo los conocimientos básicos en cuanto a técnicas, tácticas, estrategias y trabajo físico, que los adentre en el deporte ráfaga.
 
El encargado es el entrenador Sergio Romero Alfaro, quien también está a cargo de las clases vespertinas, que se imparten de 15:00 a 17:00 horas, martes, miércoles y jueves en el Gimnasio de Basquetbol.
 
Para más informes de esta escuela de iniciación y de otras disciplinas, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subdirección de Cultura Física en la Ciudad Deportiva Edoméx o comunicarse al teléfono 722-167-8040, extensión 123.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario