jueves, 28 de abril de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A 11 PERSONAS POR POSIBLE REVENTA DE BOLETOS, DURANTE EL PARTIDO DE FUTBOL EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO

 


 

Durante la implementación del operativo “Estadio Seguro” en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en calles de la alcaldía Coyoacán, nueve hombres, una mujer y un menor de edad, fueron detenidos por la posible reventa de boletos, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el encuentro entre los equipos de futbol Pumas y Seattle Sounders.

 

Mientras las oficiales realizaban sus funciones vigilancia en las inmediaciones del recinto deportivo, los uniformados detectaron, en diferentes hechos, a 11 personas que posiblemente ofrecían boletos en con costos distintos a los anunciados en las plataformas autorizadas para la venta.

 

Por tal motivo y tras asegurar seis boletos, a las once personas se les informó el motivo de su detención y sus derechos de ley, y después fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Asimismo, los uniformados de la SSC resguardaron a los asistentes, antes, durante y hasta el desfogue total de los espectadores; en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.

 

Además, los efectivos de la SSC se encargaron de realizar revisiones para detectar objetos aptos para agredir o que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario