Foto
cortesía @foreo_latam
Siempre hay historias
y datos curiosos detrás de marcas innovadoras y disruptivas, y una
compañía como FOREO no podía quedarse atrás. Como parte de su
sexto aniversario, hoy te compartimos 6 datos curiosos que
seguramente desconocías de esta marca:
-
FOREO es una empresa de origen sueco creada hace 6 años por Filip Sedic. El nombre de la compañía viene de la abreviatura “For Everyone” (Para todos), que persigue el objetivo de democratizar la belleza.
-
Si pensamos que el cuidado facial es algo que recién está tomando fuerza, hay cifras que nos confirman lo contrario. Hoy, FOREO vende un producto cada tres segundos en todo el mundo. Su producto más vendido: LUNA Mini 2.
-
Siguiendo con el origen de los diferentes dispositivos de FOREO, LUNA fofo se creó en honor a los consumidores chinos, el principal mercado para esta compañía, y es el primer dispositivo de skincare en utilizar Inteligencia Artificial.
-
FOREO ha ganado más de 150 premios a nivel mundial. Un número impactante para un dispositivo de belleza.
-
Por último, ¿Cuál es el color más vendido? Sin importar el dispositivo, el gran ganador es el color fucsia. Probablemente esto se debe a que el color fucsia transmite energía, entusiasmo y felicidad.
#POWERYOURBEAUTY
No hay comentarios:
Publicar un comentario