miércoles, 30 de octubre de 2019

Se realizan jornadas de limpieza en escuelas de Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- Con la participación de 40 padres de familia e integrantes del Movimiento Antorchista, se llevó a cabo una jornada de limpieza en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en la comunidad de Coatepec.
En dicha jornada se lavaron las aulas, butacas, se podó el pasto de los jardines y se limpiaron las paredes todo ello, con el fin de que los niños y niñas tengan un mejor entorno social y se puedan evitar enfermedades e infecciones a causa de un plantel en mal estado.
Dicha jornada fue encabezada por el dirigente antorchista  en la zona,  Edgar Reyes Marcelo, quien explicó la importancia de mantener las escuelas limpias ya que es ahí donde los pequeños pasan la mayor parte del día.
“La limpieza de las escuelas es uno de los temas que más preocupa a los padres por la prevención de enfermedades de los pequeños y no tan pequeños. Una buena limpieza, aporta tranquilidad y evita cualquier riesgo de propagación de enfermedades”, afirmó Edgar Reyes.
Además, esta jornada se suma a otras que formarán parte de la caravana de limpieza que iniciará el Movimiento Antorchista  por todas las escuelas de Coatepec, para fomentar la sanidad de las escuelas, mejorar la imagen urbana e involucrar a la población a unirse a esta tarea para reafirmar los lazos de unidad entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario