miércoles, 30 de octubre de 2019

PGJCDMX, CON APOYO DE LA SSC, DETIENE A PROBABLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO QUE OPERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 
 
·         Los trabajos de investigación realizados por personal ministerial y policial de la Fiscalía Antisecuestros permitieron la captura
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo esta tarde a dos personas del sexo masculino, de 26 y 33 años de edad, identificados como Juan Antonio “N” y Manuel “N”, respectivamente, por su probable relación en diversos ilícitos.
 
En este hecho, un menor de 16 años que se encontraba con los adultos también fue capturado y será remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de que se determine su situación jurídica.
 
Los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal ministerial adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, permitieron la captura de Juan Antonio “N”, cuando presuntamente comercializaba narcótico con los otros detenidos en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros, donde continúan las indagatorias para definir la situación legal de los adultos.
 
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reafirman su compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario