Foto
cortesĂa @foreo_latam
Siempre hay historias
y datos curiosos detrás de marcas innovadoras y disruptivas, y una
compañĂa como FOREO no podĂa quedarse atrás. Como parte de su
sexto aniversario, hoy te compartimos 6 datos curiosos que
seguramente desconocĂas de esta marca:
-
FOREO es una empresa de origen sueco creada hace 6 años por Filip Sedic. El nombre de la compañĂa viene de la abreviatura “For Everyone” (Para todos), que persigue el objetivo de democratizar la belleza.
-
Si pensamos que el cuidado facial es algo que recién está tomando fuerza, hay cifras que nos confirman lo contrario. Hoy, FOREO vende un producto cada tres segundos en todo el mundo. Su producto más vendido: LUNA Mini 2.
-
Siguiendo con el origen de los diferentes dispositivos de FOREO, LUNA fofo se creĂł en honor a los consumidores chinos, el principal mercado para esta compañĂa, y es el primer dispositivo de skincare en utilizar Inteligencia Artificial.
-
FOREO ha ganado más de 150 premios a nivel mundial. Un número impactante para un dispositivo de belleza.
-
Por Ăşltimo, ¿Cuál es el color más vendido? Sin importar el dispositivo, el gran ganador es el color fucsia. Probablemente esto se debe a que el color fucsia transmite energĂa, entusiasmo y felicidad.
#POWERYOURBEAUTY
No hay comentarios:
Publicar un comentario