miércoles, 30 de octubre de 2019

Habitantes de La Paz exigen: basta de inseguridad en el municipio



La Paz, México.- Vecinos de La Paz difundieron un periódico en el que se exige, no más inseguridad en Los Reyes La Paz; protestan, porque aseguran que la presidenta municipal morenista, Feliciana Olga Medina ha sido incapaz de hacer frente al creciente ambiente de inseguridad que se vive en el municipio.
En la difusión se sumó un artículo de opinión del dirigente antorchista, Fernando González en el que se asegura, “quien no da resultados da explicaciones” y se exhibe la nula aceptación que la presidente municipal tiene entre los ciudadanos de Los Reyes La Paz, de acuerdo con la reciente evaluación de la encuestadora Massive Caller.
El dirigente Fernando González, declaró que la exigencia de destitución de la alcaldesa no es por la diferencia ideológica que persiste entre el partido Morena y Antorcha, sino por la incapacidad que Olga Medina ha mostrado para gobernar, para dar seguridad a los ciudadanos y por las malas decisiones que ha tomado al frente del gobierno municipal.
Recientemente, diferentes medios de comunicación informaron de que van 49 asesinatos en el municipio de La Paz desde que inició la administración de Morena. En diferentes ocasiones, el Movimiento Antorchista ha dado cuenta que la poca eficiencia de los elementos de seguridad es causa de las pésimas condiciones laborales, de estrategia y de estancia que tienen los elementos de la guardia nacional y los policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario