miércoles, 30 de octubre de 2019

RECONOCEN A BLUEBOX POR SU CULTURA LABORAL SOBRESALIENTE EN DIVERSIDAD E INCLUSIÓN



  • BlueBox se posiciona en el lugar número 18 en la categoría de “Diversidad e inclusión 2019” en el Great Place To Work.
  • La firma líder de Corporate Venturing se consolida por segundo año consecutivo con la distinción: Empresa Socialmente Responsable.
Para BlueBox, los espacios de innovación deben estar integrados por la diversidad, el respeto, la tolerancia y la pasión por lo que hacen, que aunado al trabajo en equipo con corporativos y emprendedores para conectar ideas y hacerlas grandes realidades, han logrado posicionar como líder en Latinoamérica a esta prestigiada firma de Corporate Venturing.
La visión, la estrategia y los valores de BlueBox están presentes en cada una de las acciones de la compañía, así lo demuestra su reciente reconocimiento en el Ranking de mejores empresas, Great Place To Work (GPTW), ubicándola el lugar 18 en la categoría de Diversidad e inclusión, así como la número 1 en la región y en Michoacán.
GPTW es la autoridad global en high trust y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, cuenta con centros en aproximadamente 60 países. Cada año, a través de sus servicios de consultoría ayuda a sus clientes a generar grandes espacios de trabajo con indicadores clave de negocios, como: crecimiento de los ingresos, rentabilidad, retención y ganancia de las acciones.
Aproximadamente 4 millones de colaboradores en todo el mundo, en más de 6000 empresas, toman como referencia la encuesta que certifica y reconoce las culturas laborales sobresalientes y que se publican anualmente en la lista de las 100 mejores compañías para trabajar.
De la misma forma, por segundo año consecutivo BlueBox obtuvo la distinción: Empresa Socialmente Responsable gracias a su compromiso con la comunidad, los emprendedores y los aliados corporativos que hacen de nuestro ecosistema un encuentro positivo de nuevas ideas con compromiso social.
Su metodología adaptativa enfocada a construir iniciativas Corporate Venturing para apoyar a socios corporativos a alcanzar sus objetivos, le permite contar con la red de socios más grande de Latinoamérica, con más de 350 emprendedores acelerados, más de 500 emprendedores vinculados, 24 programas y más de 50 millones de pesos en inversión. 
En la actualidad, BlueBox brinda servicio a nivel nacional con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Morelia y Culiacán, así como en Latinoamérica con la presencia de equipos específicos. Además, cuentan con programas e iniciativas en México, Chile y Colombia, con una inversión superior a los 9 mdd.
Los principales casos de éxito, son: Grupo Modelo México, Cinépolis, Grupo Bimbo, Sura, Coppel, essity, Axtel, BSM (Beta San Miguel), Embotelladora Aga del centro, Grupo Guía, Tierra y Armonía creaciones inmobiliarias, Zorro y Gobierno de Desarrollo Económico de Tijuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario