jueves, 31 de octubre de 2019

ANUNCIA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA VUELO INTERNACIONAL A VENEZUELA



Para fortalecer la conectividad de México con América del Sur, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ampliará su oferta con un vuelo internacional a Caracas, Venezuela.

“Será a partir del 15 de noviembre que los usuarios del AIT podrán volar a Caracas, con escala en Cancún, a través de la aerolínea venezolana Conviasa. Esta ruta será atendida con equipo Embraer 190, cuya capacidad es de 104 pasajeros, los días lunes y viernes”, apuntó Luis Federico Bertrand Rubio, Director General y Administrador Aeroportuario del AIT.

Bertrand Rubio sostuvo que, a partir del 15 de diciembre del año en curso, este vuelo se realizará de forma directa Caracas-Toluca, los días martes y jueves con equipo Airbus 340, cuya capacidad es de 270 pasajeros.

El Director General del AIT agregó que esta ruta aérea se consolidó a través de un acercamiento con Francisco Arias Cárdenas, Embajador de Venezuela en México.

Para conocer más sobre este y otros destinos del Aeropuerto Internacional de Toluca, se invita a visitar la página web www.aeropuertodetoluca.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario