miércoles, 30 de octubre de 2019

Carga fácil y rápida con gran estilo


 
 
Ciudad de México – 29 de octubre del 2019. Simplicidad, velocidad y moda es lo que el usuario busca en sus dispositivos, asimismo para con los accesorios que complementan y mantienen con batería a sus smartphones. Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, ofrece sus cargadores inalámbricos que además de lucir espectacular en cualquier lugar donde se coloque, llena la batería del smartphone a gran velocidad.
 
 
Este soporte Brinda una carga inalámbrica rápida diseñada para el uso diario. El BOOST↑UP™ de 10 W ha sido diseñado para cargar teléfonos Samsung con hasta 9 W y Apple con hasta 7,5 W, para que disfrutes siempre de la carga inalámbrica más veloz. Pensado para que ahorres tiempo con los 10 W de carga inalámbrica que reducen drásticamente el tiempo que pasas cargando tus dispositivos.
F7U083-BLK_PKF_S9_vertical_w_cable_web
 
Fabricado en materiales premium, el elegante y original soporte te ayudará a cargar en modo vertical y horizontal tu smartphone para que desde navegar por la web hasta ver una película, sea fácil seguir usando el teléfono mientras se llena la batería.
F7U083-WHT_PKF_XRblue_horizontal_w_cable_web
 
 
Este cargador es accesible para carga sin quitar la funda (compatible con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor), tan sencillo como colocar el teléfono sobre el soporte y seguir hablando por chat, navegando por internet o usando aplicaciones.
 
SocialMedia_May2019_F7U083_10W_WirelessChargingStand_MothersDay_FB
 
El Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP es compatible con cualquier dispositivo habilitado con la tecnología Qi. Preparado para proporcionar la carga inalámbrica más rápida posible para dispositivos de Apple y Samsung, también carga con 5 W cualquier otro dispositivo habilitado con Qi.
 
Tan sencillo como poner el teléfono sobre la base para cargarlo un poco a gran velocidad, gracias a que la base ha sido optimizada para proporcionar una carga inalámbrica veloz de hasta 9 W a dispositivos de Samsung y de hasta 7,5 W a teléfonos de Apple. El diseño refinado y la ingeniería minuciosa conforman un producto duradero de calidad superior.
 
Smartphone cargándose sobre la base carga inalámbrica BOOST↑UP en un escritorio
 
El cargador suministra también corriente a cualquier teléfono compatible con Qi para smartphones de Apple y Samsung y también suministra 5 W a otros dispositivos compatibles con Qi. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP está diseñada para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.
 
F7U082-WHT_Plug_USB-A_TopView
Belkin piensa en ti
Los objetos extraños entre el teléfono y el cargador pueden interrumpir su carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emitan energía innecesaria que puede derretir o dañar tus pertenencias. Con el Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W y la Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W podrás cargar con confianza tu dispositivo, gracias a su luz LED blanca que indica que el teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar alerta de la presencia de un objeto extraño. La luz está especialmente diseñada para no alterar el entorno.
 
Ilustración de luz LED que alerta al usuario de la presencia de un objeto extrañoPrimer plano de una luz LED sobre la base de carga inalámbrica BOOST↑UP
 
El Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W y la Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W incluyen cargador de pared Quick Charge 3.0, que asegura un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes usar el cargador de pared y el cable incluido para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.
 
Disponibilidad.
Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop y MacStore:
 
·         Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W tiene un precio sugerido de $999.00 pesos
·         Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W tiene un precio sugerido de $899.00 pesos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario