miércoles, 20 de febrero de 2019

Wipro es la tercera marca mundial de servicios de TI con más rápido crecimiento en 2019


 
La firma se encuentra entre las 10 marcas más valiosas del sector
 
 
Ciudad de México, 19 de febrero de 2019: Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios, ha sido clasificada como la tercera marca global de servicios de TI con más rápido crecimiento en 2019, de acuerdo con un estudio realizado por Brand Finance, la firma líder mundial en valoración de marcas. Wipro también se encuentra entre las 10 marcas más valiosas en el sector de servicios de TI a nivel mundial.

De acuerdo con el Informe anual de servicios de TI de Brand Finance para 2019,
que cuenta con 15 marcas líderes en el segmento, Wipro tiene un valor total de USD 4,002 mil millones, un 25% más de lo registrado en el año, emergiendo como una de las marcas más fuertes en la categoría con una calificación de AA +.
 
Brand Finance, en su comunicado de prensa oficial, señaló que las inversiones importantes de Wipro en capacidades de transformación digital, adquisiciones de nicho y una reciente actualización de la marca, la han impulsado a ser la tercera marca con más rápido crecimiento en el segmento.
 
El informe analiza el valor y la fortaleza de Wipro de entre 5,000 marcas importantes en 38 sectores en el mundo para llegar a una lista de las más valiosas.  La fortaleza de la firma se obtuvo comparando métricas entre los competidores para determinar las regalías pronosticadas y el valor de cada marca.
 
Milan Rao, Marketing, Innovation & Technology and Global Head – Manufacturing and Communications business dijo: "Estamos contentos al ser reconocidos como una de las marcas de más rápido crecimiento en el panorama global de TI. El reconocimiento es un testimonio de nuestro generoso patrimonio tecnológico, las inversiones sostenidas en la creación de capacidades de transformación digital, el dominio y la experiencia en consultoría; esto nos ha ayudado a crear un valor duradero y emerger como un socio confiable para nuestros clientes. A medida que reforzamos aún más nuestro ecosistema de innovación y nuestras capacidades para la era digital, confiamos en que el valor de nuestra marca irá de fortaleza en fortaleza".
 
En mayo de 2017, Wipro reveló la nueva identidad de marca, la cual reiteró su posición como el socio de transformación digital de confianza para los clientes, ofreciendo una escala global en tecnologías emergentes, como digital, nube, ciberseguridad, hiper automatización, análisis e ingeniería de productos. Con capacidades cada vez más diversificadas en todo el mundo, Wipro se compromete a desarrollar un ecosistema de innovación global. La nueva identidad de la compañía subraya la filosofía de Wipro de reunir información sobre industrias y tecnologías con el fin de maximizar el valor comercial de nuestros clientes.
 
En los últimos meses, Wipro ha lanzado una serie de campañas: #BetheNew y Outperform, en las cuales, se muestran historias de éxito de Wipro junto con sus clientes más destacados, por medio de las cuales han demostrado que  sus ofertas pueden proporcionar a otras empresas una ventaja competitiva en un mundo cada vez más digital.
 
En septiembre de 2018, la compañía organizó la 13ª edición de su evento anual: "Spirit of Wipro" Run", que contó con la participación de miles de empleados, amigos y familiares, exalumnos, clientes, socios y proveedores en 125 ciudades de 34 países.
 
El año pasado, Wipro fue reconocida, por séptimo año consecutivo, como la Compañía más ética del mundo® por Ethisphere Institute® y fue seleccionada, por noveno año consecutivo, como miembro del Índice Mundial de Sostenibilidad Mundial de Dow Jones (DJSI) - 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario