La firma se encuentra entre las 10 marcas más valiosas del sector
Ciudad de México, 19 de febrero de 2019:
Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía líder
mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de
procesos de negocios, ha sido clasificada como la tercera marca global
de servicios de TI con más rápido crecimiento en 2019, de acuerdo con un
estudio realizado por Brand Finance, la firma líder mundial en
valoración de marcas. Wipro también se encuentra entre las 10 marcas más
valiosas en el sector de servicios de TI a nivel mundial.
De acuerdo con el Informe anual de servicios de TI de Brand Finance para 2019, que cuenta con 15 marcas líderes en el segmento, Wipro tiene un valor total de USD 4,002 mil millones, un 25% más de lo registrado en el año, emergiendo como una de las marcas más fuertes en la categoría con una calificación de AA +.
Brand Finance, en su comunicado de prensa
oficial, señaló que las inversiones importantes de Wipro en capacidades
de transformación digital, adquisiciones de nicho y una reciente
actualización de la marca, la han impulsado a ser la tercera marca con
más rápido crecimiento en el segmento.
El
informe analiza el valor y la fortaleza de Wipro de entre 5,000 marcas
importantes en 38 sectores en el mundo para llegar a una lista de las
más valiosas. La fortaleza de la firma se obtuvo comparando métricas
entre los competidores para determinar las regalías pronosticadas y el
valor de cada marca.
Milan Rao, Marketing, Innovation & Technology and Global Head – Manufacturing and Communications business dijo:
"Estamos contentos al ser reconocidos como una de las marcas de más
rápido crecimiento en el panorama global de TI. El reconocimiento es un
testimonio de nuestro generoso patrimonio tecnológico, las inversiones
sostenidas en la creación de capacidades de transformación digital, el
dominio y la experiencia en consultoría; esto nos ha ayudado a crear un
valor duradero y emerger como un socio confiable para nuestros clientes.
A medida que reforzamos aún más nuestro ecosistema de innovación y
nuestras capacidades para la era digital, confiamos en que el valor de
nuestra marca irá de fortaleza en fortaleza".
En
mayo de 2017, Wipro reveló la nueva identidad de marca, la cual reiteró
su posición como el socio de transformación digital de confianza para
los clientes, ofreciendo una escala global en tecnologías emergentes,
como digital, nube, ciberseguridad, hiper automatización, análisis e
ingeniería de productos. Con capacidades cada vez más diversificadas en
todo el mundo, Wipro se compromete a desarrollar un ecosistema de
innovación global. La nueva identidad de la compañía subraya la
filosofía de Wipro de reunir información sobre industrias y tecnologías
con el fin de maximizar el valor comercial de nuestros clientes.
En los últimos meses, Wipro ha lanzado una serie de campañas: #BetheNew y Outperform,
en las cuales, se muestran historias de éxito de Wipro junto con sus
clientes más destacados, por medio de las cuales han demostrado que sus
ofertas pueden proporcionar a otras empresas una ventaja competitiva en
un mundo cada vez más digital.
En
septiembre de 2018, la compañía organizó la 13ª edición de su evento
anual: "Spirit of Wipro" Run", que contó con la participación de miles
de empleados, amigos y familiares, exalumnos, clientes, socios y
proveedores en 125 ciudades de 34 países.
El año pasado, Wipro fue reconocida, por séptimo año consecutivo, como la Compañía más ética del mundo®
por Ethisphere Institute® y fue seleccionada, por noveno año
consecutivo, como miembro del Índice Mundial de Sostenibilidad Mundial
de Dow Jones (DJSI) - 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario