martes, 19 de febrero de 2019

Wavy y Cari Al, se alían para ofrecer soluciones integradas a través de Inteligencia Artificial (IA)


Ciudad de México a 19 de febrero de 2019 – Wavy, la empresa experta en ola de soluciones móviles multicanal, realizó una alianza a finales del 2018 con la empresa Cari Al buscando sumar capacidades para ofrecer soluciones integradas de asistente virtual con inteligencia artificial (IA) y mensajería, en especial WhatsApp y SMS.

Cari Al Inc, es una empresa estadounidense de asistentes virtuales con inteligencia artificial. Cuenta con oficinas comerciales y de proyectos en California, USA, Cd. de México y Bogotá, en Colombia. La tecnología de Cari AI, aporta grandes beneficios a la experiencia del cliente, al mejorar el servicio y reducir de forma significativa los costos de atención y comercialización.

Cari AI es un sistema cloud transaccional, el cual se comercializa de acuerdo al uso, conectado a servicios de mensajería, tal como WhatsApp Business API. Este sistema está orientado a empresas, ofreciendo altos niveles de seguridad y flexibilidad en soluciones.

Manuel Rojas Montemayor, CEO de Cari AI, comenta que la fusión entre la plataforma Wavy (asistente virtual) e Inteligencia Artificial (IA), posiciona a las empresas de una manera única en el mercado, debido al dinamismo y perfección con que atienden la mensajería masiva de grandes corporaciones regionales.

De acuerdo con ambas empresas, el objetivo primordial es ofrecer a los clientes corporativos de México, Colombia y en general Latinoamérica, la mejor solución integral (de asistentes virtuales con inteligencia artificial y mensajería) a precios competitivos con altos estándares de calidad. Esta gran alianza ha sido muy exitosa contando ya con implementaciones en banca, seguros médicos, afores, e-commerce y empresas minoristas.

Rodrigo García Salla, Director General de Wavy en México, asegura que una de las prioridades de la compañía, es seguir fortaleciendo las alianzas con empresas especializadas en Inteligencia Artificial y reconocer a los profesionales del sector.

Hoy en día ambas empresas buscan la manera de contactar y permanecer en comunicación con sus clientes de una manera ágil, confiable y al menor costo posible.
Para ello, la alianza entre Cari AI y Wavy, permite implementar soluciones de atención automatizada en tiempo récord, ofreciendo nuevos canales de comunicación hacia los usuarios con una gran aceptación en el mercado, especialmente jóvenes.

Sobre WAVY
WAVY es una empresa experta en la nueva ola de soluciones móviles multicanal, que está enfocada a generar relaciones estratégicas y oportunidades comerciales. Sus clientes van desde grandes bancos internacionales hasta tiendas departamentales de gran importancia en México. WAVY pertenece al grupo brasileño Movile, líder en comercialización y administración de negocios móviles en América Latina y el mundo. Movile cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, Perú y México, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario