Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

martes, 19 de febrero de 2019

TRASLADA HELICÓPTERO DE LA SSC A UNA BEBÉ CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS



La Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México prestó el servicio de ambulancia aérea para una menor de cinco meses de edad con problemas respiratorios.

La aeronave de la Policía capitalina llegó al helipuerto del hospital Regional de Milpa Alta, ubicado en Boulevar Nuevo León Oriente y Nuevo León, Colonia Barrio Santa Cruz, Alcaldía Milpa Alta, donde paramédicos entregaron a la infante.

La tripulación estabilizó a la menor para salvaguardar su integridad y volar hasta el Hospital Infantil de Legaria, donde fue recibida por médicos que lo trasladaron al área de terapia intensiva para su oportuna atención.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario