martes, 19 de febrero de 2019

Diseño minimalista inspirado en México


Kyvos es una de las colecciones de Moen diseñada con base en sugerencias de arquitectos mexicanos.

El diseño, funcionalidad y comodidad en el cuarto de baño, está cobrando cada vez mayor importancia, así como el desarrollo de un concepto que siga la misma línea en todo el hogar y lo mantenga en completa armonía.
Anteriormente, el baño era un cuarto frío y limitado a la higiene personal, pero ahora se puede encontrar una gran variedad de muebles en diferentes colores y estilos, que combinan con texturas, mosaicos, juegos de espejos, cuadros, tapetes, iluminación y elementos naturales, que aportan tranquilidad, energía o romance, acorde a la personalidad de cada individuo.
Siguiendo la tendencia en los gustos de los jóvenes por hogares con estilos minimalistas y atendiendo a las sugerencias de diseño de los arquitectos mexicanos, Moen creó la línea Kyvos, resaltando la sencillez y elegancia contenida en figuras geométricas básicas, predominando cuadros y rectángulos en acabado cromado.
Cualquier persona desea un baño con acabados perfectos, en el que luzcan los detalles y además sean funcionales y den armonía al hogar. Estos fueron algunos de los comentarios recibidos por arquitectos mexicanos, quienes se dieron a la tarea de transmitir esta información a los encargados del diseño en Moen, para crear una línea que satisfaga las nuevas necesidades del mercado mexicano.
Es así como surge la colección Kyvos con una serie de llaves para baño y accesorios, que brindan seguridad y elegancia con el mejor diseño, innovación y durabilidad.
Con una belleza excepcional y características de estilo minimalistas, la colección Kyvos tiene una presencia atemporal, pero a la moda. Adaptada y al mismo tiempo relajada, la colección es un ejercicio de equilibrio y diseño.
Entre sus principales características se encuentran:
  • Acabado cromado altamente reflectante para una apariencia de espejo que funciona con cualquier estilo de decoración.
  • Fácil instalación
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo
  • Producto ahorrador de agua
Esta brillante colección que funciona a la perfección para el estilo de vida actual, ya se encuentra disponible en México con los distribuidores autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario