lunes, 18 de febrero de 2019

TARSUS GROUP ADQUIERE EL 40 POR CIENTO RESTANTE DE EBIO A EXPO GUADALAJARA



  • EBIO, “la fiesta del estilismo”, se fortalece en la región occidente del país.
  • Acuerdo multi-anual para que EBIO siga en Expo Guadalajara
  • Evento que reúne a más de 25,000 profesionales de la industria


Ciudad de México, a 23 de enero, 2019.- Tarsus Group anuncia que recientemente adquirió el 40 por ciento restante de su joint venture con Expo Guadalajara, se trata de EBIO, evento internacional clave en el sector de belleza y estilismo de la región occidente del país y un referente de la industria a nivel nacional .

Organizado por Tarsus México, EBIO inicia una nueva etapa de expansión, con lo que el evento se verá fortalecido al seguir trabajando en pro de los diferentes sectores que abarca está industria, dando confianza y beneficios a los empresarios de la industria de la belleza.

Con planes de crecimiento en puerta, EBIO explora diversas alianzas para continuar su posicionamiento y crecimiento en México”, comentó Paul St. Amour, Vicepresidente para Latinoamérica de Tarsus México. “Un agradecimiento a la confianza de nuestros expositores y patrocinadores, que año con año apuestan por la expansión del evento y han hecho de EBIO la fiesta del estilismo en México”, agregó.

Tarsus México además firmará un acuerdo multi-anual con Expo Guadalajara para ser el recinto sede de EBIO, lo cual da certeza y confianza para el sector empresarial de belleza”, dijo St. Amour.

EBIO ha presentado a los más importantes artistas del estilismo nacional e internacional. Tan sólo en la edición 2018 reunió 263 empresas expositoras de ocho países (Brasil, Corea, China, España, Estados Unidos, Italia, México y Países Bajos), representando más de mil marcas. Además, asistieron 25,693 profesionales de Brasil, China, España, Estados Unidos, Inglaterra y México.

EBIO ha reunido destacadas personalidades del mundo de la belleza, sólo en su edición anterior tuvo artistas de la talla de: Gonzalo y Ziortza Zarauza (España), Alfonso Waithsman (México), Chema Luceño, entro otros. Se realizan además concursos como
International Makeup Challenge, Mexican Beauty Awards, y The New Barber Hero.







Su 17ª. edición se llevará a cabo el 2 y 3 de junio de este año, en Expo Guadalajara, y el piso de exhibición rebasa ya el ochenta por ciento de ocupación.

Acerca de Tarsus México:

Tarsus Mexico se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros. Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario