Este
año Stradivarius celebra San Valentín de la forma más original: con el
lanzamiento de una colección de camisetas, un concurso y un evento de la
mano de Tinder, la aplicación líder para conocer gente. Esta
colaboración es la primera que Tinder hace con una marca de moda global.
|
|
La colección plasma el lenguaje de la app con palabras como "Swipe" o frases como "Love Me" o "You Looked Taller on Tinder" que dan un toque
de humor a los looks de Stradivarius.
|
|
|
Las dos marcas lanzarán la campaña #UnforgettableMatch
el 4 de febrero, en la cual 3 afortunados ganadores serán seleccionados
para viajar a Londres y asistir a la fiesta de San Valentín de
Stradivarius. Con #UnforgettableMatch,
San Valentín pasa a ser un día en el que todos pueden ser protagonistas.
Amistad, romanticismo y experiencia son los pilares de una campaña que
pretende recopilar y compartir de forma divertida anécdotas que los
usuarios de Tinder hayan podido vivir interactuando con la aplicación y
conociendo personas.
|
|
Comparte tu #UnforgettableMatch y gana un viaje a Londres por San Valentín
|
|
|
Stradivarius y Tinder invitan a jóvenes de todo el mundo a participar en su campaña #UnforgettableMatch a través de un concurso en sus plataformas digitales del 4 al 9 de febrero.
¿Un simple café se convirtió en una aventura única? ¿Te pasaste la
velada hablando sobre tu serie favorita? ¿Encontraste a tu príncipe
azul?
|
|
|
Los participantes tendrán que compartir un vídeo en Instagram explicando su #UnforgettableMatch
o, lo que es lo mismo: su encuentro Tinder más memorable. Las 3 mejores
historias serán premiadas con un viaje a Londres para 2 personas y
podrán asistir a la fiesta de Stradivarius en su flagship de Oxford
Street, en Londres*.
|
|
Descubre más sobre el concurso a través de #UnforgettableMatch en las redes sociales de @Stradivarius, a partir del 4 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario