viernes, 1 de febrero de 2019

Stradivarius y Tinder hacen Match y lanzan la primera colección de t-shirts de la APP por San Valentin



Este año Stradivarius celebra San Valentín de la forma más original: con el lanzamiento de una colección de camisetas, un concurso y un evento de la mano de Tinder, la aplicación líder para conocer gente. Esta colaboración es la primera que Tinder hace con una marca de moda global.
 
La colección plasma el lenguaje de la app con palabras como "Swipe" o frases como "Love Me" o "You Looked Taller on Tinder" que dan un toque
de humor a los looks de Stradivarius. 
Las dos marcas lanzarán la campaña #UnforgettableMatch el 4 de febrero, en la cual 3 afortunados ganadores serán seleccionados para viajar a Londres y asistir a la fiesta de San Valentín de Stradivarius. Con #UnforgettableMatch, San Valentín pasa a ser un día en el que todos pueden ser protagonistas. Amistad, romanticismo y experiencia son los pilares de una campaña que pretende recopilar y compartir de forma divertida anécdotas que los usuarios de Tinder hayan podido vivir interactuando con la aplicación y conociendo personas.
Comparte tu #UnforgettableMatch y gana un viaje a Londres por San Valentín
Stradivarius y Tinder invitan a jóvenes de todo el mundo a participar en su campaña #UnforgettableMatch a través de un concurso en sus plataformas digitales del 4 al 9 de febrero.
¿Un simple café se convirtió en una aventura única? ¿Te pasaste la velada hablando sobre tu serie favorita? ¿Encontraste a tu príncipe azul?
Los participantes tendrán que compartir un vídeo en Instagram explicando su #UnforgettableMatch o, lo que es lo mismo: su encuentro Tinder más memorable. Las 3 mejores historias serán premiadas con un viaje a Londres para 2 personas y podrán asistir a la fiesta de Stradivarius en su flagship de Oxford Street, en Londres*.
 
*Condiciones y términos de participación en www.stradivarius.com
Descubre más sobre el concurso a través de #UnforgettableMatch en las redes sociales de @Stradivarius, a partir del 4 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario