viernes, 15 de febrero de 2019

Rehabilitamos escuelas del barrio Orfebres



El Gobierno de Chimalhuacán, encabezado por alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró tres aulas y un módulo sanitario tipo U-2C en la Escuela Preparatoria No. 238, Margarita Moran, ubicada en el barrio Orfebres, para beneficio de más de 400 estudiantes.

El edil, explicó que la construcción de dichas obras se llevó a cabo en un área de 326 metros cuadrados, con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), con una inversión total de 2.3 millones de pesos.

“En los últimos años hemos avanzado de forma significativa en el desarrollo de nuestras comunidades. Es de vital importancia que sigamos gestionando recursos ante el estado y la federación a fin de mejorar las condiciones de los más de 600 planteles escolares ubicados en territorio local”.

Román Bojórquez reconoció el apoyo de profesores y padres de familia, quienes trabajaron de forma coordinada con el gobierno local en el proyecto de rehabilitación del inmueble.

“A través de estas obras garantizamos espacios de calidad. Los resultados del trabajo coordinado son tangibles, por eso los invito a que sigamos construyendo y mejorando nuestro entorno”.

Finalmente, el munícipe mencionó que además de las obras educativas, en breve, entrarán en operación 25 nuevas patrullas a fin de reforzar la seguridad en los barrios y colonias más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario