jueves, 7 de febrero de 2019

INTEGRA LA PGJCDMX CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA UN ELEMENTO DE LA PDI ACUSADO DE ROBO EN LA COLONIA PIEDAD NARVARTE


 
 
* En las próximas horas se remitirá la carpeta a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un elemento de la Policía de Investigación, acusado de robar con violencia a los tripulantes de una camioneta en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
 
Datos preliminares establecen que los hechos ocurrieron hoy a las 11:30 horas, en la esquina de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, donde el imputado y seis sujetos, a bordo de dos automóviles, interceptaron a las víctimas, los amenazaron con un arma de fuego y tras obligarlos a descender, les quitaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.
 
Los cómplices huyeron a bordo de un vehículo y abandonaron al imputado, quien fue desarmado por el denunciante. Policías preventivos llegaron al lugar, detuvieron al probable participante, le aseguraron una pistola, tipo escuadra y un vehículo, y lo trasladaron a la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, donde se inició una carpeta por el delito de robo calificado.
 
Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que el acusado tiene 45 años y está adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, por lo que él y el expediente serán remitidos a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, a fin de definir su situación jurídica en las próximas horas.
 
La Procuraduría capitalina busca a los copartícipes para detenerlos y determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario