lunes, 18 de febrero de 2019

HACE REALIDAD GEM EL SUEÑO DE BRENDA AL ENTREGARLE UNA CASA



• Entrega Secretario de Comunicaciones del Estado de México y Presidente del Gabinete en la Región de Valle de Bravo, vivienda digna a familia de escasos recursos.
• Trabaja GEM en beneficio de los que menos tienen.

Valle de Bravo, Estado de México, 14 de febrero de 2019. En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Presidente del Gabinete de la Región XIX y Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, entregó una vivienda digna a la pequeña Brenda y a su familia.

Brenda fue diagnosticada en noviembre de 2017 con tuberculosis-artritis-nodosa, enfermedad que la llevó a caer en coma por cinco días y a perder dos dedos del pie derecho.

“Soy madre soltera, tengo que trabajar y cuidarla. En un inicio no sabía qué tenía, la llevamos al Hospital de Amanalco para que le hicieran estudios, de ahí la trasladaron al Hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, donde el doctor me dijo que ella ya no tenía sangre, los dedos de sus pies se pusieron negros y se los tuvieron que amputar, también entró en coma. Duramos dos meses en el hospital”, comentó Apolinar Jiménez, madre de la pequeña.

La comunidad del Arco, en Valle de Bravo, es un zona donde habitan personas de escasos recursos, como la familia de Brenda, quien junto a su mamá y sus cuatro hermanos, vivía en condiciones que no permitían su rehabilitación, con piso de tierra que en épocas de lluvia se convertía en fango y le impedía caminar.

El Secretario Luis Limón puntualizó que el Gobernador Alfredo Del Mazo ha instruido a su gabinete a trabajar en beneficio de los que menos tienen y como muestra de ello se realizan este tipo de acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los mexiquenses.

“Gracias por ayudarnos a hacer de donde vivo, un mejor lugar. Me siento muy feliz de que hayan hecho este sueño realidad. ¡Se siente raro estar aquí, está muy bonita! Agradecemos a todos los que nos apoyaron y quiero pedirles que ojalá sigan apoyando a gente que lo necesite”, expresó Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario