martes, 19 de febrero de 2019

Gestiona Antorcha Texcoco Centro Deportivo con medidas profesionales



Texcoco, México.- El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, acompañado del diputado local, Telésforo García Carreón y de la comunidad, inauguró el Centro Deportivo “Humberto Vidal Mendoza”, en el predio conocido como el Pïmiango, en el municipio de Texcoco.
En su mensaje el legislador federal, señaló que este espacio deportivo es un ejemplo del trabajo de Antorcha, que gestiona obras a favor de la gente para lograr la aplicación justa de los impuestos ciudadanos.
“En este predio donde los morenistas nos acusaron de invasores, les demostramos una vez más que mienten, pues Antorcha no ha invadido nada y por el contrario de manera transparente, ahora inauguramos un deportivo con medidas profesionales y donde en breve estará ubicada la primer alberca semiolímpica de todo Texcoco, para beneficio de los niños y de todos los ciudadanos del municipio”.
El también economista argumentó que cuando Antorcha gobierne a México, no gobernará con ocurrencias, ni con la cancelación de programas como el ramo 23 que permitían el combate a la marginación con obras públicas. “Antorcha gobernará con acciones integrales con impuestos progresivos, salarios dignos, fomento al empleo y repartición justa de la riqueza, sólo así combatiremos verdaderamente la pobreza y no con programas sociales que sólo enriquecen a las empresas”.
 La unidad deportiva está integrada por canchas de usos múltiples, estadio de béisbol con medidas oficiales y canchas de basquetbol con aros profesionales, únicos en la demarcación.
 En el marco de la inauguración se realizó una exhibición de deporte adaptado con el equipo de baloncesto paralímpico, diablos del Estado de México y una de béisbol con presencia de Equipos provenientes de Guanajuato, Veracruz, Texcoco y Chimalhuacán.
Clara Márquez, basquetbolista paralímpica, participante de las olimpiadas de Londres 2012, reconoció la gestión del Movimiento Antorchista, para la apertura de centros deportivos.
“Estoy muy contenta por esta invitación y espero que haya más apoyos y estímulos para los deportistas. Creo que Antorcha da un paso muy grande para gestionar estos complejos deportivos para todos a los que nos encanta el deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario