lunes, 25 de febrero de 2019

Existe Déficit de Especialistas en Seguridad Industrial para Alcanzar la Meta de Cero Accidentes en Centros de Trabajo



  • El Congreso CISI pretende abonar conocimientos para cubrir este déficit de especialistas
Ciudad de México a 22 de febrero de 2019.- En nuestro país existe un déficit de especialistas en Seguridad Industrial que garanticen cero accidentes entre los trabajadores y permitan la continuidad de operaciones en las empresas, destacó el Ing. Enrique González, Consultor del Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR), quien participará en el Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), que se realizará en el marco de Expo Seguridad Industrial México, del 7 al 9 de mayo de 2019, en el Centro Citibanamex de la ciudad de México.
Informó que eventos como el Congreso CISI pretenden abonar conocimientos para cubrir este déficit de especialistas, además de que impulsa el desarrollo y auto desarrollo de los profesionales. Los cursos y conferencias que imparte son una actualización de conocimientos donde participan expertos en la materia, así como personas que están iniciando sus estudios en la materia. 
Dijo que a pesar de que existen universidades que cuentan con planes de estudio para el desarrollo de especialistas en seguridad industrial a nivel especialidad, diplomados, carreras técnicas, inclusive existen instituciones que cuentan con la licenciatura de Protección Civil, continúan siendo insuficientes para atender las necesidades de la industria en México.
En el marco del Congreso CISI, que se realiza de forma conjunta con el Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR), expertos en Administración de Riesgos, Salud Ocupacional, Cambios Normativos, Protección Civil y Gestión de Riesgos, realizan más de 40 conferencias durante tres días. Es una excelente plataforma para obtener conocimientos en planeación y desarrollo de estrategias para los centros de trabajo.
Acerca de Expo Seguridad Industrial

Expo Seguridad Industrial se realizará del 7 al 9 de mayo de 2019, en el Centro Citibanamex, de la ciudad de México. ESI, cuenta con la mayor exhibición de productos de seguridad industrial en América Latina. Con más de 3 mil visitantes anuales, el evento reúne a fabricantes y usuarios nacionales e internacionales en búsqueda de realizar negocios alrededor de la industria de seguridad industrial.

Síguenos en FacebookTwitter y Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario