lunes, 25 de febrero de 2019

Ecatepec, con más de 250 colonias sin agua



Ecatepec, México.- Con la participación de trescientos habitantes, se realizó una difusión con más de cien mil volantes en las principales avenidas de Ecatepec entre las que se encuentran: Vía Morelos, 30-30, La Laguna de Chiconautla, por mencionar algunas, para denunciar que el gobierno municipal no da solución para acabar con la escases del agua.
El Movimiento Antorchista en Ecatepec, sigue insistiendo para que las autoridades municipales atiendan esta demanda necesaria en la que los afectados son cientos de habitantes de diferentes colonias que se encuentran en rezago, señaló la líder social Camelia Domínguez Isidoro, quien además adelantó que realizarán una movilización para el próximo 27 de febrero con la finalidad de solicitar la dotación de agua de manera regular en todas estas zonas.
 “El agua es una de las principales demandas que tenemos y nos urge calmar. Todavía no entra la primavera y ya se empieza a sentir el calor por las olas atípicas que se registran y sin agua, además de no poder realizar las actividades diarias como lavar la ropa, trastes y la limpieza de la casa, no tardan en presentarse infecciones intestinales y en la piel debido a que todavía muchas calles de este municipio están sin pavimentar y el polvo entra hasta adentro de las casas”, mención Carla Domínguez, 
Domínguez Isidoro dejó claro que el Movimiento Antorchista nunca ha fungido como intermediario, pero sí como gestor de obras para las personas que más lo requieren. Sin embargo, las autoridades municipales hacen caso omiso de la gran necesidad de la gente y se la pasan dándoles largas para que se cansen de reclamar sus derechos y se conformen con la realidad que hoy viven. Nosotros como organización social no podemos permitir eso, por eso nos vamos a manifestar para ver si de esta manera pueden solucionar por fin el problema de desabasto de agua donde los más perjudicados como siempre, son las personas en condición de vulnerabilidad, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario