martes, 12 de febrero de 2019

Bombay ingresa a México con el liderazgo de Martín Seigal como Productor Ejecutivo


  • Filmar con Bombay que cuenta con una presencia regional, claramente ofrece un abanico de opciones para producir, realizar y/o postproducir en diferentes países.

Ciudad de México, 11 de febrero de 2019. - Bombay, reconocida productora de contenidos audiovisuales, anuncia la apertura de su oficina local y la incorporación de Martín Seigal, como nuevo Productor Ejecutivo en México.

Nuevo Productor Ejecutivo
Martín Seigal, estudió Dirección de Empresas y Administración en la Universidad Católica de Uruguay, cuenta con 12 años de experiencia en publicidad. Inició su carrera en agencia de publicidad para después especializarse en la producción ejecutiva, en distintas productoras líderes en Argentina, Uruguay y México.

Martín ha gestionado cuentas de diferentes rubros en el mercado. Asumirá el liderazgo de cara con el cliente, gestionando los presupuestos y la producción ejecutiva de México y también, para Centroamérica y El Caribe.

“La producción de comerciales es un negocio donde hay muchos factores logísticos y de dirección que se deben evaluar para cumplir con una realización de calidad acorde a la idea. Estas decisiones pasan principalmente por encontrar al mejor director para el tipo de realización de la pieza. En Bombay, podemos brindar una red de directores latinoamericanos y europeos (Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, México y España), con diversos estilos de dirección y experiencias con reconocidas marcas regionales”, indicó Seigal.

Ventajas diferenciales
Filmar con Bombay que tiene una presencia regional, claramente ofrece un abanico de opciones para producir, realizar y/o postproducir también en otros países donde la productora tiene filiales y/o partners, tales como: España, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Chile.

“Conocer las locaciones distancias y accesibilidad, el casting con amplia variedad multiétnica, los derechos de imagen a precios competitivos, estaciones ideales del clima, geografías, los equipos o la rápida admisión éstos, entre otras variables a nivel regional, es importante tener en cuenta para lograr el mejor costo del proyecto con la mejor calidad”, comentó Martín.

Experiencia en México
Bombay ya ha dirigido y producido en y para México con marcas como Scotiabank, Sura, Uber, Sodimac, Nestlé, Adidas, entre otras.

Acerca de Bombay
Productora audiovisual creada en el 2011, cuenta con presencia en el exterior a través de sus oficinas locales en Uruguay, Perú, México y Chile y partners en otros países, filmando para Latinoamérica y Europa con producción directa y servicios de producción realizados a más de 25 segmentos corporativos, en 15 países y para más de 160 marcas.  Bombay es reconocida por el diseño de su producción audiovisual, la calidad en su dirección fílmica, su postproducción y la red de talentos técnicos en diversos países, características que le han permitido obtener diversos premios entre los que destaca “Mejor Productora Audiovisual de Uruguay”, en El Ojo de Iberoamérica 2014; 2015 y 2017; así también reconocimientos a la mejor producción fílmica, mejor director, mejor dirección de arte y mejor animación, en los premios Campana de Oro, Desachate, IAB, Mixx Awards y FIAP entre 2012 y 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario