lunes, 18 de febrero de 2019

Audi México anuncia cambios en su Consejo Ejecutivo




  • Nuevo vicepresidente de Finanzas y TI: Adrian Wanger
  • Dr. Niels Bosse será el nuevo vicepresidente de Recursos Humanos y Organización
  • Adam Pasternak y Andreas Zelzer dejarán sus funciones en Audi México

San José Chiapa/Ingolstadt, 15 de febrero de 2019 – A partir del segundo trimestre de 2019, Audi México efectuará cambios en su Consejo Ejecutivo.
Adrian Wanger asumirá el cargo de vicepresidente de Finanzas y TI. La vicepresidencia de Recursos Humanos y Organización será dirigida por Dr. Niels Bosse. Adam Pasternak y Andreas Zelzer dejarán sus funciones como vicepresidente de Finanzas y TI y vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, respectivamente.

Audi México efectuará a partir del segundo trimestre de 2019, cambios en su Consejo Ejecutivo. A partir del 01 de abril de 2019, Adrian Wanger (50) será el nuevo vicepresidente de Finanzas y TI. Desde 2018, Adrian Wanger dirige el área de Controlling en Audi México. Adrian Wanger estudió Administración de Empresas en Mannheim, Alemania y en Paris, Francia. En 1997 inició su carrera en el consorcio. Realizó asignaciones internacionales en las áreas de ventas y finanzas en SEAT España, así como en Audi Volkswagen de Medio Oriente. Esto es solo muestra de su extensa experiencia internacional. Igualmente, se hizo cargo de funciones directivas dentro de AUDI AG.

También dentro del área de Recursos Humanos habrá cambios. A partir de 01 de mayo, el sucesor de Andreas Zelzer, como Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización será el Dr. Niels Bosse, quien asumirá esta función a partir del 01 de mayo. Dr. Bosse (44) es actualmente el director de Personal de Producción 2 y Prensas en la planta de Volkswagen en Wolfsburg. Se formó como Técnico Superior en Administración de Empresas y posteriormente estudió Derecho Económico en Lüneburg, Alemania. El originario de Brauschweig, con familia en México, conoce el país muy bien. Lleva más de 18 años trabajando en el consorcio y ha dedicado su carrera al área de Recursos Humanos. Dr. Bosse logró el desarrollo del área de Personal del Consorcio Volkswagen en China de manera significativa, primero en VW Financial Services China y después en VW Group China.

Adam Pasternak dejará su función en la empresa y será el nuevo director ejecutivo de Audi Japan K.K. y vicepresidente de ventas de Audi Japan Sales K.K. Desde hace cinco años, Adam Pasternak estuvo a cargo de la vicepresidencia de Finanzas y TI en Audi México.

Andreas Zelzer, quien desde septiembre de 2016 está a cargo de la vicepresidencia de Recursos Humanos y Organización en Audi México, realizará una nueva función en AUDI AG. Ahora será responsable de la Dirección de Recursos Humanos en la planta de Audi en Ingolstadt.

Agradezco a Adam y Andreas la excelente colaboración y su gran esfuerzo durante la fase de construcción de Audi México. Con su liderazgo lograron en poco tiempo la consolidación de la planta gracias a la implementación de procesos fundamentales, y convirtieron a la empresa en uno de los empleadores más atractivos del país”, afirmó Andreas Lehe, Presidente de Audi México. “Hemos avanzado mucho desde la inauguración de la planta y después, con el arranque de producción. Adrian Wanger y Dr. Niels Bosse, con sus conocimientos y experiencia dentro del consorcio, tienen la mejor preparación para continuar con el éxito de la empresa en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario