El
81% de los consumidores no dudaría en abandonar a una marca si recibe
mala atención, por ello, el reto de las empresas es estar muy cerca de
sus clientes para brindarles lo que necesitan antes de que ellos mismos
se den cuenta. Lograr que las compañías tomen esto en consideración es
todo un reto.
En
el mercado mexicano las empresas han entendido que no basta con
brindarle una buena atención al cliente sino hacer que su experiencia
sea placentera y sin complicaciones. Coru, antes conocido como CompraGuru.com y con su promesa de hacer “tu vida financiera fácil”, lo
entendió desde el principio al convertirse en la principal plataforma
en línea que ayuda a los mexicanos a conseguir los mejores instrumentos
financieros de forma 100% digital.
Coru
recurrió a Zendesk para poder llevar la experiencia de sus clientes al
siguiente nivel y brindar una atención más eficiente utilizando un
principio clave de la experiencia del cliente: la omnicanalidad.
“Zendesk nos permitió manejar mucho mejor los datos que llegaban online y
ordenarlos para sacarle más provecho”, afirma Bernardo Prum, director
de Coru.
Si requieres más información o te interesa una entrevista con alguno de nuestros voceros, quedo pendiente.
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