lunes, 18 de febrero de 2019

¿Qué ganan las empresas con una mejor estrategia en la experiencia del cliente?



El 81% de los consumidores no dudaría en abandonar a una marca si recibe mala atención, por ello, el reto de las empresas es estar muy cerca de sus clientes para brindarles lo que necesitan antes de que ellos mismos se den cuenta. Lograr que las compañías tomen esto en consideración es todo un reto.

En el mercado mexicano las empresas han entendido que no basta con brindarle una buena atención al cliente sino hacer que su experiencia sea placentera y sin complicaciones. Coru, antes conocido como CompraGuru.com y con su promesa de hacer “tu vida financiera fácil”, lo entendió desde el principio al convertirse en la principal plataforma en línea que ayuda a los mexicanos a conseguir los mejores instrumentos financieros de forma 100% digital.

Coru recurrió a Zendesk para poder llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel y brindar una atención más eficiente utilizando un principio clave de la experiencia del cliente: la omnicanalidad. “Zendesk nos permitió manejar mucho mejor los datos que llegaban online y ordenarlos para sacarle más provecho”, afirma Bernardo Prum, director de Coru.

Si requieres más información o te interesa una entrevista con alguno de nuestros voceros, quedo pendiente.
 

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