lunes, 11 de febrero de 2019

Audi e-tron presente en la Berlinale





  • El Audi Berlinale Lounge estará abierto a cineastas y periodistas, así como a los visitantes del festival hasta el 16 de febrero.
  • El Electric Minds y Berlinale Lounge Nights forman parte de los eventos de primera clase en el Audi Berlinale Lounge.
  • "Alentamos el diálogo entre los visionarios creativos que ayudan a dar forma a los cambios de nuestro tiempo", Jason Lusty, Jefe de Marketing de Alemania en AUDI AG.
  • Audi será el patrocinador principal de la Berlinale en 2020 para su edición del 70 aniversario.


Ingolstadt, 11 de febrero de 2019. En su sexta temporada como patrocinador principal, Audi y la Berlinale dieron la bienvenida a los visitantes al Audi Berlinale Lounge. Desde el 7 de febrero el Programa de la Open House de la Berlinale comenzó a presentar diversos formatos de eventos y discusiones interesantes con visionarios de los campos del cine, la cultura y los negocios sobre temas de tendencias socialmente relevantes. El Audi Berlinale Lounge estará abierto a cineastas y periodistas, así como a los visitantes del festival hasta el 16 de febrero.
En medio del glamour urbano del 69º Festival Internacional de Cine de Berlín en Potsdamer Platz, el Audi e-tron será el primer modelo de producción completamente eléctrico de la marca con los cuatro aros para demostrar cómo se ve la movilidad local sin emisiones. En la gran gala de inauguración, los estrenos y la ceremonia de entrega de premios, las celebridades del cine condujeron a la alfombra roja en el SUV eléctrico. El director del festival, Dieter Kosslick, conduce el Audi e-tron para asistir a sus numerosas citas en esta edición de la Berlinale y poner a prueba sus virtudes en el uso diario en la ciudad. "Es una experiencia emocionante estar en la carretera con el Audi e-tron. El auto establece el rumbo en una nueva era de movilidad ".
La compañía con sede en Ingolstadt también ha apoyado a directores talentosos de cortometrajes desde 2015 con el Audi Short Film Award. El premio de 20,000 € para arte experimental de cine se presentará en la ceremonia oficial de entrega de premios de la 69ª edición de la Berlinale el 16 de febrero. “Los productores de cortometrajes siempre tienen el placer especial de experimentar y tienen el coraje de implementar nuevas formas de expresión. Este espíritu de descubrimiento se refleja en nuestra propia filosofía corporativa, por lo que la promoción de personas tan talentosas es importante para nosotros ", afirma Lusty. Uno de ellos es Réka Bucsi, cineasta húngaro y ganador del Audi Short Film Award 2018. El 10 de febrero como parte del programa de la Berlinale Open House hablará con Jeffrey Bowers, curador de la plataforma de streaming Vimeo y miembro del cortometraje internacional. Jurado 2019, sobre su viaje y la respuesta en varios países a su película ganadora, Solar Walk.
Audi una vez más diseñó la bolsa del festival para la Berlinale de este año y produjo 27,000 de ellas. "Para todos los amantes del cine, la bolsa se ha establecido como un accesorio de culto en Berlín y simboliza que las cintas y Berlín están unidos más allá del periodo del festival", afirma Kosslick.
En 2020, Audi volverá a ser un patrocinador principal de la Berlinale para el 70 aniversario del festival. El fabricante de automóviles y la Berlinale han ampliado su cooperación un año más.
El Festival Internacional de Cine de Berlín reúne a cineastas valientes y poco convencionales. Están configurando los cambios de nuestro tiempo y abriendo nuevos caminos con un espíritu de descubrimiento seguro de sí mismos. "Audi tiene una conexión cercana con esta escena cinematográfica y, por lo tanto, una vez más promueve el diálogo con los creadores de cambios y los visionarios creativos al ser anfitrión del programa Open House de la Berlinale en el Audi Berlinale Lounge", comenta Jason Lusty, Director de Marketing Alemania en AUDI AG.
El Audi Berlinale Lounge ofrece una plataforma especial para intercambiar ideas y redes. Es un pabellón temporal que está abierto a todos los visitantes del festival. En el marco del Open House de Berlín, Audi y la Berlinale presentarán charlas con participantes de primer nivel, entrevistas y eventos especiales diariamente durante el festival.
En el nuevo formato previo a la noche de Electric Minds con el moderador Jörg Thadeusz, las mentes creativas del cine, la cultura y la sociedad expondrán temas de la movilidad eléctrica como el voltaje, el silencio y el alcance a otras áreas de la vida. En la clase magistral de podcasts, los visitantes aprenderán cómo se pueden usar los podcasts de manera efectiva por parte del experto Vincent Kittmann, jefe de la red de mercadotecnia OMR de Podstars. Por las "Noches de Berlinale Lounge" se llevarán a cabo conciertos exclusivos y sesiones de DJ así como la ceremonia de premiación en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario