lunes, 11 de febrero de 2019

4 tips para cuidar la relación con tu coche como en el amor

Este Día del Amor y la Amistad no olvidemos esos pequeños detalles que necesitamos brindarle a nuestro auto para una relación más feliz y duradera.

Ciudad de México, a 11 de febrero de 2019.– La relación con el coche es como el amor. En pareja, buscamos la felicidad, pero cometemos errores de los que tratamos de aprender para seguir adelante, lo mismo ocurre con nuestro auto, a veces lo descuidamos y olvidamos que esa relación también necesita atención y cariño.
Por eso, los expertos en gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium, reformuladas con la nueva Tecnología Pemex Aditec, recomiendan estos cuatro tips para tomar en cuenta esos pequeños detalles que hacen que la relación funcione de la mejor forma.
1.- Consiéntelo. Lo ideal para consentir a nuestros autos es mantenerlos limpios e impecables. Un primer paso es que uses spray 100% biodegradable para el parabrisas; esta característica también la comparten algunos pulverizadores para el interior, o bien sprays o champús para la carrocería. Finalmente, busca un producto con base de cera para darle un brillo envidiable.
2.- Dale sólo lo mejor. Para darle lo mejor a nuestro auto debemos de pensar en los mejores productos para su salud, como las gasolinas aditivadas. Uno de los principales beneficios de usarlas es, proteger los interiores del motor contra corrosión, oxidación y desgaste. Además, mantiene libre de suciedad válvulas e inyectores, lo que optimiza la potencia y reduce la emisión de contaminantes hacia la atmósfera.
3. Cuida su corazón. El motor es el corazón del coche, por lo que no debes olvidar la afinación, servicio que consiste en lavado de inyectores, cambio de bujías, aceite y filtros. Hay que programarlo una vez por año, o bien cada 10 mil kilómetros.
4. Trátalo suavemente. Vivimos en ciudades con mucho tráfico —la Ciudad de México, por ejemplo, tiene el peor, de acuerdo con el índice Tom Tom Traffic—, por lo que tu coche agradecerá que seas respetuoso. Evita frenazos, acelerones y vueltas bruscas, esto le dará una mejor vida y de paso te ahorrará consumo de gasolina.
Finalmente, lo más importante: ¡disfruta la relación con tu coche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario