sábado, 9 de febrero de 2019

“Andaz Mayakoba, el destino perfecto para disfrutar en pareja este mes del amor”.


Se acerca de una de las épocas más especiales del año, el mes en donde se celebra al amor. Si estas planeando escaparte de la vida cotidiana con tu pareja para tener un fin de semana tranquilizante y realmente romántico, Andaz Mayakoba y Naum Wellness & Spa serán los santuarios perfectos para hacerlo. El oasis de la Riviera Maya ofrece a cada uno de sus huéspedes la oportunidad de rodearse de una sublime naturaleza y amenidades de lujo. Canales de agua cristalina que rodean sus manglares y lagunas, refrescantes espacios para nadar con vistas impresionantes, una amplia playa e inigualable flora y fauna que envuelve cada espacio del resort. Estas te regalarán unos días de escape perfectos con tu pareja o la persona que más quieres.
Dentro de Naum Wellnes & Spa encontrarás paquetes curativos para los verdaderos amantes que buscan encontrar una conexión entre sí. El spa cuenta con dos rituales perfectos para tener un descanso afrodisiaco.​
  • Ritual Romance Eterno, con una duración de 90 minutos, será un momento íntimo para renovar el espíritu de su amor. Un ritual que concluye con el máximo poder relajante al verter aceite templado con un fino y suave chorro sobre el tercer ojo, dando paso a un ligero masaje craneal despertando el sentido total de bienestar.
  • Ritual El Camino en Pareja, con una duración de 120 minutos, es conocido como el escape perfecto en pareja. Este comienza con un baño de pies que simboliza el regreso al camino en pareja, continuando con un masaje relajante de 60 minutos combinado con un facial orgánico de 30 minutos, todo con tal de crear la atmosfera perfecta para poder reconectar.

  • Ritual Sol y Luna, con una duración de 120 minutos, será el regalo perfecto para disfrutar con tu pareja. Con una envoltura corporal de frutos rojos que le devolverán una piel luminosa y acariciable al cuerpo, seguido de un masaje con aceite tibio y de inigualable aroma a fruta de la pasión que despertará cada uno de tus sentidos. Para finalizar, un picnic romántico con una copa de vino en una terraza privada al aire libre.
Es así como Andaz Mayakoba será el rincón exclusivo de la Riviera Maya ideal para celebrar estos días llenos de amor y romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario