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Worldpay AuthPlus, la nueva solución de Worldpay garantiza que los comercios logren una mayor tasa de aprobación de pagos a la vez que mejoran la lealtad y el nivel de ingresos.
Worldpay
Inc., líder global en pagos, anuncia la introducción al mercado
nacional de Worldpay AuthPlus, una nueva solución que brinda más
inteligencia a los procesos de compras, representando mayores tasas
de aprobación de tarjetas y reducción de costos a los comercios.
El
lanzamiento coincide con el crecimiento pronosticado del comercio
electrónico en México. En su propio Informe anual de pagos globales
2017, Worldpay prevé que el comercio electrónico en México aumente
en un promedio anual del 17%, creciendo de US$21 mil millones a
US$39.4 mil millones para el año 2021.
Worldpay
AuthPlus permite a los comercios optimizar su procesamiento de pagos
electrónicos con un enfoque flexible basado en datos y enrutamiento
de transacciones inteligentes. Es la respuesta para procesar la
ineficiencia al mejorar las tasas de aprobación y encontrar la ruta
más económica para cada transacción. Esta gestión y distribución
de procesos es fundamental para la solución, ya que permite a los
clientes buscar las mejores opciones de tarifas con el menor costo.
Las tasas promedio de aprobación de comercio electrónico a menudo
están por debajo del 90% y pueden representar millones de dólares
en ingresos perdidos, dependiendo de las ventas totales.
Un
proceso de pago inteligente es crucial para los comercios, ya que los
datos generados en las transacciones proporcionan información sobre
el comportamiento del consumidor, que puede utilizarse para corregir
y mejorar los procesos. Todo esto afecta directamente los ingresos
del minorista. Paralelamente, los consumidores exigen cada vez más
una experiencia rápida y segura cuando hacen compras en línea.
Juan
D'Antiochia, Gerente General para América Latina de Worldpay,
comenta "El sector electrónico representa poco menos del 10% de
todas las ventas minoristas. El comercio electrónico de México
tiene un amplio margen de crecimiento y presenta atractivas
oportunidades para los minoristas y otros comerciantes, especialmente
para mCommerce. Según datos del reporte “Latin America ecommerce
2018: Digital Buyer Trends for Argentina, Brazil and Mexico”,
elaborado por eMarketer®, las ventas minoristas totales seguirán
registrando un crecimiento saludable a lo largo del periodo de
pronóstico en el que esperan superen por primera vez la marca de 500
mil millones de dólares, en 2022”.
Destaca
que el mercado mexicano es muy dinámico con ventajas para minoristas
y consumidores: "Estamos muy satisfechos y seguros de este
lanzamiento. Nuestro enfoque es mejorar constantemente las
tecnologías y generar nuevas experiencias para nuestros clientes”.
Finalmente,
comenta que las tasas de aprobación de tarjetas son uno de los
elementos más importantes en el procesamiento de pagos porque
afectan los ingresos del comerciante y la satisfacción del
consumidor. Con la intención de garantizar la seguridad, muchas
veces los emisores de tarjetas generan alertas equivocadas sobre
transacciones genuinas (falsos positivos), afectando las aprobaciones
y perjudicando la experiencia del consumidor. Con esta solución,
dice, los clientes podrán corregir las ineficiencias y recuperar los
ingresos que de lo contrario se perderían.
Fuentes
2.“Latin
America ecommerce 2018: Digital Buyer Trends for Argentina, Brazil
and Mexico”, elaborado por eMarketer®. Página 2.
Acerca de Worldpay
Worldpay, Inc. (NYSE:
WP; LSE: WPY) es un proveedor de pagos de primer nivel con una
capacidad única de impulsar el omnicomercio integrado global,
cualquier pago y en cualquier lugar. Con una escala líder en el
sector y una incomparable plataforma tecnológica integrada, Worldpay
ofrece a sus clientes un conjunto integral de productos y servicios
de manera global, que se proporcionan a través de un único
proveedor.
Worldpay procesa más de 40 000 millones de
transacciones cada año, a través de más de 300 tipos de pagos en
146 países y 126 monedas. La estrategia de crecimiento de la empresa
incluye su expansión a mercados, segmentos verticales y de clientes
de elevado crecimiento, incluidos el comercio electrónico global,
los pagos integrados y B2B.
Worldpay, Inc. se formó en 2018 al combinarse
las principales entidades de adquisición de operaciones comerciales
en EE. UU. y el Reino Unido, Vantiv, Inc. y Worldpay Group plc.
Worldpay, Inc. cotiza en el NYSE como «WP» y en la Bolsa de Londres
como «WPY». Visítenos en http://www.worldpay.com/global
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