·
Se
ha inaugurado el distribuidor Lincoln Picacho, lugar que destaca por su
imagen y servicio al cliente, siendo éste, parte de la nueva estrategia
que tiene la marca para que los clientes
vivan la experiencia desde antes de adquirir uno de sus automóviles.
·
Este nuevo
diseño en los distribuidores de automóviles de lujo, es el resultado de
un análisis de mercado, el cual concluyó que flexibilidad, simplicidad,
autenticidad y transparencia,
acercan las marcas a sus clientes.
·
Dentro de los servicios que incluye Lincoln Picacho, está
Pickup & Delivery, así como manejo de Refacciones Exprés.
Otros beneficios dentro de la promesa de marca Lincoln incluyen:
Asistencia 24 horas, Lincoln Concierge y Garantía de 4 años u 80,000 km.
Ciudad de México, 8 de noviembre de 2018 –
Como parte de la
estrategia aplicada por Lincoln, se inauguró el distribuidor Lincoln
Picacho, ubicado en Periférico Sur 4080, Col. Jardines del Pedregal,
CDMX. El lugar de la apertura, resalta por su
diseño innovador, ofreciendo una nueva experiencia de servicio al
cliente frente a una compra tan importante como es la de un automóvil.
Los nuevos distribuidores de
Lincoln, además de ser lugares mucho más acogedores, facilitan que el
cliente tome una decisión gracias a la tecnología que cuenta con
pantallas
touch, ubicadas en las salas interactivas de venta que permiten llegar al detalle.
La
nueva experiencia que ofrecerá la distribuidora Lincoln Picacho, parte
de un análisis de mercado mexicano que la compañía automotriz realizó,
concluyendo que características como flexibilidad, simplicidad,
autenticidad
y transparencia, facilitan el acercamiento de la marca con los
clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que estos
últimos valoran.
En el exterior de la
distribuidora, se visualiza una nueva fachada con componentes que
resaltan la imagen de la marca, como el logo en forma de estrella que
sobresale por su luz interior. Posterior a la cálida bienvenida
que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados
minimalistas en cada rincón, así como nuevo inmobiliario y detalles de
madera.
“Nuestros autos no son los únicos a
los que les ponemos especial atención al detalle, hoy, también buscamos
que los distribuidores sean una extensión de la experiencia
multi-sensorial Lincoln, elevando la capacidad
de comodidad y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de
nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln
México.
Derivado
de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes gozan de varios
beneficios a través del distribuidor. Empezando por
Pickup & Delivery, que en caso de que el automóvil requiera
de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que
el cliente lo indique, una vez hecho el cambio correspondiente, el
distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga
que preocuparse por trámites adicionales, incluso en la puerta de su
casa. Así mismo, a través del manejo de Refacciones Exprés, en caso de
requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el
menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía
de defecto en fabricación y en mano de obra.
En Lincoln la calidad de sus
productos está al nivel de las expectativas de sus clientes, por lo que
incorpora Garantía de 4 años u 80,000 km, lo que ocurra primero, con
opción de extenderla con la finalidad de que
el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino. Incluso
complementa su experiencia con Asistencia 24 horas, que en cualquier
momento proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina,
cambio de llantas, apertura de puertas, hasta
transportación gratuita en caso necesario desde cualquier lugar del
país.
¿Más beneficios? Lincoln
Concierge, servicio que hace más fácil las necesidades personales de los
conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y
compra de regalos, recordatorio de fechas importantes
en agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas,
actividades y restaurantes, entre otros beneficios exclusivos que sólo
Lincoln ofrece.
Los
servicios e instalaciones que ofrece Lincoln Picacho, parten de la
estrategia de renovación de los diversos distribuidores, buscando
alcanzar el 100% de los 19 distribuidores de la red Lincoln para finales
del
2018. Con este nuevo concepto operando en Picacho, Lincoln se siente
seguro que los clientes mejorarán su experiencia de compra en todos los
puntos de contacto; en su primera visita con el distribuidor, manejando
un auto del segmento premium y al contar con
un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario