martes, 6 de noviembre de 2018

The Pearl Group presenta Paramount, un mundo de residencias de lujo

Un desarrollo residencial con el que puedes tramitar la visa de inversionista EB5

Viernes 26 de octubre de 2018 — The Pearl Group, empresa de bienes raíces de lujo con base en Miami, Florida presenta el nuevo y exclusivo desarrollo Paramount ubicado en el Miami Worldcenter. Una ciudad dentro de una ciudad. Miami Worldcenter es el segundo complejo más importante hoy en día dentro de los Estados Unidos de Norteamérica y está planificado estratégicamente para contener 3,000 millones de nuevos proyectos donde confluyen los más importantes centros de negocios, servicios de vivienda, entretenimiento, lugares vacacionales y de esparcimiento, y por su puesto la mayor conectividad con las demás zonas de la ciudad.
“Paramount es un nuevo proyecto que se está desarrollando en una zona exclusiva de Miami, con acabados de lujo en el que han participado diferentes especialistas que trabajan en Florida para crear un ambiente cálido, cómodo y con las mejores amenidades, en donde podrán disfrutar cada día con la familia en uno de los 500 departamentos que lo integran.” señaló Perla Machaen, directora de The Pearl Group.
Paramount Miami Worldcenter es un proyecto desarrollado por Elkus Manfredi, una firma de arquitectura especializada en proyectos de urbanización y gran escala emprendidos a lo largo del territorio estadounidense, y a través de la planificación han logrado comprender aspectos importantes como la ubicación, presión del mercado, conectividad, sostenibilidad, además de otros elementos únicos desde su estructura que representan en cada proyecto.
El equipo de desarrolladores más competitivo de Florida integrado por Daniel Kodsi, quien ha encontrado la fórmula del éxito para ofrecer nuevos conceptos de vida, Art Falcone director administrativo, con una experiencia de 35 años en el desarrollo financiero y en la gestión de adquisición y Nittin Montwani responsable de cada faceta del proyecto, desde la adquisición del predio hasta la entrega del inmueble. En alianza con los expertos en ventas y marketing, del equipo de Peggy Fucci, quien dirige One World Properties, compañía especializada en la venta de condominios residenciales de lujo en todo el mundo y quienes están comprometidos en ofrecer el mejor servicio y resultados superiores para cada proyecto.
 

El desarrollo Paramount tiene una ventaja que lo hace aún más atractivo y es que los propietarios tienen la posibilidad de adquirir la EB-5, visa para inversionistas, con la que podrán tener la residencia en Estados Unidos. Esta cláusula está vigente hasta el 7 de diciembre del presente año.
La nueva torre emblemática de la ciudad albergara 500 unidades de departamentos con las mejores amenidades: cancha de baloncesto y de ráquetbol, salón de yoga, sala de música, sala de juegos con simulador de golf, salón de eventos, sala de juegos para niños, solárium, spa y en su exterior, una vasta extensión de áreas húmedas, incluyendo albercas tipo resort y con jardines, canchas de futbol y tenis, parque de niños y de mascotas, incluyendo área de parillas y cabañas. En los últimos pisos se encuentra un salón lounge, área para asolearse, alberca infinity y terraza tai chi. Estas exclusivas amenidades están estratégicamente colocadas en las alturas, para ofrecer las mejores vistas panorámicas a los canales de la ciudad.
El diseño interior está a cargo de ID & Design, una de las firmas más importantes de la región basada en Fort Lauderdale, Florida. Esta importante firma está especializada en proyectos comerciales y de uso mixto, así como establecimiento de venta al público, hoteles y entretenimiento. Con una vasta experiencia internacional y con reconocimientos por parte de Travel and Leisure, The Wall Street Journal, entre otras menciones por parte de la industria de la hospitalidad. La creatividad de Sherif Ayad trasciende al diseño de proyectos eficientes para beneficio de sus clientes, creando un producto con identidad propia y única que se traduce en éxito de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario