martes, 13 de noviembre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ASALTO A TORTILLERÍA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un hombre armado con un cuchillo, implicado con el robo a una tortillería en la alcaldía Coyoacán; durante la acción se recuperó dinero en efectivo que había sido hurtado.
 
A través de la frecuencia policial, policías del sector Coyoacán recibieron la indicación de trasladarse a las calles Cerrada de las Flores y Atenco, colonia Los Reyes Coyoacán, donde se llevaba a cabo un asalto a una tortillería.
 
A la llegada de los policías, el presunto asaltante salió corriendo del establecimiento, avanzó unas cuadras y cayó, momento en que los oficiales se aproximaron a él y realizaron la detención.
 
El imputado fue reconocido plenamente por el empleado y el propietario del negocio. Al efectuarle una revisión, le aseguraron un cuchillo con el que amagó a las víctimas, así como una cartera con dinero en efectivo, propiedad de uno de los afectados.
 
Al imputado de 18 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido y el arma blanca quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2, donde se inició la carpeta de investigación.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario