Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 13 de noviembre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ASALTO A TORTILLERÍA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un hombre armado con un cuchillo, implicado con el robo a una tortillería en la alcaldía Coyoacán; durante la acción se recuperó dinero en efectivo que había sido hurtado.
 
A través de la frecuencia policial, policías del sector Coyoacán recibieron la indicación de trasladarse a las calles Cerrada de las Flores y Atenco, colonia Los Reyes Coyoacán, donde se llevaba a cabo un asalto a una tortillería.
 
A la llegada de los policías, el presunto asaltante salió corriendo del establecimiento, avanzó unas cuadras y cayó, momento en que los oficiales se aproximaron a él y realizaron la detención.
 
El imputado fue reconocido plenamente por el empleado y el propietario del negocio. Al efectuarle una revisión, le aseguraron un cuchillo con el que amagó a las víctimas, así como una cartera con dinero en efectivo, propiedad de uno de los afectados.
 
Al imputado de 18 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido y el arma blanca quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2, donde se inició la carpeta de investigación.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario